• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Subtitulos En Windows Media Player (Solucionado)

Resumen del tema: Subtitulos En Windows Media Player (Solucionado) - Hola qué tal, quería saber cómo hacer para insertar unos subtítulos en el Windows Media Player 9.0...me dijeron que necesitaba usar un programa que se llama Vobsub pero me lo bajé y no tengo idea ...

Usuario Avatar de Zoff

Subtitulos En Windows Media Player (Solucionado)

Hola qué tal, quería saber cómo hacer para insertar unos subtítulos en el Windows Media Player 9.0...me dijeron que necesitaba usar un programa que se llama Vobsub pero me lo bajé y no tengo idea de cómo usarlo...supuestamente poniendole el imsmo nombre al subtítulo que a la película, en la misma carpeta, cuando abra la película el subtítulo cargaba automáticamente pero no es así
      traté utilizar el bsplayer que es mucho más facil pero no se por qué el audio se escuha MUY mal, las voces de la película se escuchan muy bajo y el sonido atrás muy aturdidor........
      muchas gracias

Usuario Avatar de Zoff

Re: Subtitulos En Windows Media Player

Perdón por las molestias pero ya lo solucione
      estaba mal escrita la extención del subtítulo en lugar de decir .srt decía -srt

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Subtitulos En Windows Media Player

Hola, Zoff.

Ok, entonces cierro el tema por **Terminado**.

Gracias por decir cuál era la solución al problema .

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro moderador.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.