| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Subtitulos En Windows Media Player (Solucionado) Hola qué tal, quería saber cómo hacer para insertar unos subtítulos en el Windows Media Player 9.0...me dijeron que necesitaba usar un programa que se llama Vobsub pero me lo bajé y no tengo idea de cómo usarlo...supuestamente poniendole el imsmo nombre al subtítulo que a la película, en la misma carpeta, cuando abra la película el subtítulo cargaba automáticamente pero no es así traté utilizar el bsplayer que es mucho más facil pero no se por qué el audio se escuha MUY mal, las voces de la película se escuchan muy bajo y el sonido atrás muy aturdidor........ muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Subtitulos En Windows Media Player Perdón por las molestias pero ya lo solucione estaba mal escrita la extención del subtítulo en lugar de decir .srt decía -srt |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Subtitulos En Windows Media Player Hola, Zoff. Ok, entonces cierro el tema por **Terminado**. Gracias por decir cuál era la solución al problema .Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro moderador. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |