Tenga cuidado con las estafas de Crack & Keygen de FIFA 15 ; advierte Bitdefender.


Como siempre, cuando se espera un gran lanzamiento, el estafador estará a la vuelta de la esquina, esperando a que los usuarios caigan en sus trampas. Tal es el caso, por supuesto, con FIFA 15, la conocida franquicia de Electronic Arts Sports publicada hoy.

Los estafadores ahora están empleando casi cualquier método como falsos blogs o sitios web bien clasificados en las búsquedas de Google para inducir a las descargas.

Aquí están algunas capturas de pantalla de los de sitios web mal intencionados:










Es bueno saber que:

1. Entidades Sólo autorizadas por EA regalan claves de licencia, que por lo general nunca ocurre antes o durante el día del lanzamiento.

2. No hay cracks o generadores de claves para el uso de FIFA 15, los generadores de claves no son más aplicables a la plataforma de origen de Electronic Arts y si aparecieran cracks para el juego estos vienen con código malicioso inyectado en ellos.

3. El juego nunca aparece en trackers torrents antes de la fecha de lanzamiento y las afirmaciones de estos suelen ser falso o tratan de distribuir malware.

4. Las encuestas de descargas nunca se completan; y que a menudo exigen un número de teléfono son de nunca acabar. También son conocidas como estafas de suscripción por teléfono.

5. Nunca ponga en funcionamiento la descarga de archivos ejecutables desde sitios web de mala reputación.

6. Apoye a los desarrolladores y compre el juego. Nunca descargue juegos vulnerados, ya que por lo general le aconsejan desactivar la solución anti-malware o agregar el ejecutable como una excepción en el antivirus. Esto significara que el ejecutable se marcó como infectado o como una aplicación no deseada.