| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Y si pruebas FireFox? Por cierto, para descartar que la lentitud sea debido a un malware en tu PC, pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden0, los ejecutas desde aqui: Antivirus online. si te detcatn algo pegas los reportes en tu proximo mensaje. Aun asi, instalate el FireFox. El Internet Explorer utilizalo solo cuando sea necesario, como para bajar las actualizaciones de windows. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡hola antonioG! la verdad esque no he podido adelantar nada, ni con el explorer ni con el firexon y para limpiar donde me recomendaste en el primer lugar creo que me ponia 9 infeciones, pero como esta en inglish no me aclaro bien y no se bien que es lo que hice, si le di al boton adecuado o no, y en el kaspersky esto fue lo que me dijo: no malware has been detecte. the sections that have been scannerd are CLEAN.(yo tengo el kaspersky 5.0) ¡bueno! espero que me podais hechar una mano, mientras tanto esperaré. Salu2 y ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |