| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conime.exe KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Friday, September 01, 2006 7:23:18 PM Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 1/09/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 220038 Scan Settings Scan using the following antivirus database extended Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target Critical Areas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\Ne0s\IMPOST~1\Temp\ Scan Statistics Total number of scanned objects 11194 Number of viruses found 0 Number of infected objects 0 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:17:12 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{6B06B0 C2-36F2-4723-8C4F-3B57FAD6BAA9}.bin Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped Scan process completed. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conime.exe Hola, dsaasd. El log del Kaspersky está limpio... El lop.com se quita con el SpyBot O debería habérsete quitardo ![]() Acabo de ver que tienes el TeaTimer del SpyBot (se me había pasado por alto ). Repite los pasos que te dije en el mensaje anterior con el TeaTimer desactivado y nos comentas.El TeaTimer es el residente del SpyBot. Supongo que el paso 5 lo hiciste, así que esta vez, sustitúyelo por estos pasos: - Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - busca y elimina estas entradas: HKEY_CURERENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\gator.com !!! HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\p3p\history\gator.com !!! HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\p3p\history\gator.com !!! - 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra el registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: gator - borra las entradas que te encuente. - 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra el registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: gain - borra las entradas que te encuente. - 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra el registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: lop.com - borra las entradas que te encuente. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conime.exe bueno ya limpie todo el registro de las paginas y programas de riesgo e pasado los programas que tengo y ninguno me da nada (estan limpios) pero el antiviruz sigue teniendo problemas en ese archivo asi que creo que are backups de mis archivos y formateare la computadora ya que el problema por el que habri el tema a sido reparado creo que puedes cerrar el tema, muchas gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conime.exe Hola, dsaasd. Sorry porque tu pc no esté bien del todo .De todas maneras, puedes eliminar el antivirus completamente del pc y volverlo a instalar antes de formatear, a ver si así se soluciona el problema del antivirus... ![]() Si al final no formateas, deshaz los pasos 1 y 2 (Restaurar sistema y Archivos ocultos) Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |