![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien que me explique... Hola, les comento que mi duda es esta: Tenia la PC sin antivirus y funcionaba todo perfecto. Luego de instalara Klaspersky ya no me deja usar internet explorer o el msn. Osea es como si no tuvieran conexion. El IE me es como si no estuviera conectado y el msn tira error de que no estan los DNS. Alguien sabe que puede llegar a ser? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien que me explique... Quiza no sea el caso pero también ten en cuenta de donde te has descargado el Kasperkis y si es una copia legal y si la has crakeado. Quiero decir que si por ejemplo te has descargado el kasperkis de la mulita por ejemplo pues es posible que te haya bajado con regalo sorpresa. Feliz día para todo el mundo. Última edición por Altorres fecha: 28/08/06 a las 03:40:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |