| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falta ntldr !!! Me acaba de pasar esto. Al prender mi pc me sale "falta ntldr" y no tengo idea que es ni como solucionarlo. Si alguien sabe alguna solución porfavor no dude en postear, le estaré muy agradecido. saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Revisa este link para ver los pasos para quitar tu problema: Falta NTLDR - Solución al problema de falta el archivo NTLDR., Tutoriales gratis. Aqui esta la solucionde microsoft: Aparece el mensaje de error "Falta NTLDR" cuando se actualiza o instala Windows XP sobre Windows 95, Windows 98 o Windows Millennium Edition Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |