![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como Prevenir El Spy Sheriff Buenas Noches, Quisiera Saber Como Evitar La Entrada Del Spy Sheriff, Tendre Necesidad De Instalar Un Anti Spy Ware Para Prevenirlo??? Como Entra El Spy Sheriff?? En Que Paginas Entra¿¿ Tengo Un Cyber Cafe, Y En El Transcurso De 3 Dias Ah Infectado Como 5 Maquinas, Las Formateo Y A Los 2 Dias Ya Entro De Nuevo , Y Si Lo Elimino Usando Las Utilerias Mencionadas En Esta Pagina, El Norton Antivirus Queda Sin Funcionar, Queda Desactivado Aunque El Spy Sheriff Haya Sido Eliminado, Por Eso Tengo Que Formatear, Me Urge Saber Como Evitar Que Entre En Las Maquinas, Necesito Su Ayuda Urgentemente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Prevenir El Spy Sheriff Muchas Gracias Por Tu Pronta Respuesta, Mira, Yo Uso Imagenes Del Norton Ghost, Pero Aun Asi, Es Una Molestia Estar Formateando A Cada Rato, Y Luego No Me Doy Cuenta, Hasta El Otro Dia Que Enciendo Las Maquinas Y Aparece El Spy Sheriff Corriendo Bloqueando El Norton, No Conoces Como Entra Este Spyware, De Que Paginas, Para Bloquear Su Acceso??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Prevenir El Spy Sheriff Bueno, lo que puede ser que el SpySheriff ya este incluido en la imagen del Ghost, y por eso, por mas que pongas la imagen a cada rato. vuelve a aparecer. Lo que te recomiendo que empiezes una instalacion nueva (y si quieres hazle una imagen ) y, ademas, que reconsideres lo del Deep Freeze, la gran mayoria de los cybers lo usan.Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |