![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Desconexion.. Buan dia he tenido un problema con mi conexion a internet desde qe instale un programa llamado appserv qe instalaba un programa llamado apache luego de qe desinstale el programa mi conexion a internet se cortaba aproximadamente cada 30 minutos mi internet es notablemente LENTO i he localizado unos archivos raros con el taskmanager llamados desde win***.tmp.exe a idd***.tmp.exe . donde***=numeros varios éstos alojados en la carpeta temp de WINDOWS aparte de todo esto , en inicio>conectar a.. se ponen dos opciones extranias qe son: ENTER y New Dialup Conection las cuales no deberian estar ahi mi coneccion normal es telnor otro dato qe me parece interesante expresarles es este: tengo un juego online llamado maplestory el cual ofrece una proteccion contra virus i troyanos mientras se juega llamado nprotect y gameguard al jugar este juego online nunca me desconecto, pero a la media hora aproximadamente me aparece qe el archivo win***.tmp.exe no se pudo ejecutar i me marca error entonses no me desconecta ... sera debido al nprotect? en si ese es mi problema y la verdad no se que hacer al borrar esos archivos de temp vuelven a aparecer despues de un rato, he eliminado iia unos 100 archivos de esos i iia me tiene arto =( el norton no me detecta nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Desconexion.. Hola y bienvenido al foro Sigue los siguientes 7 pasos de limpieza de virus: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas resultados. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |