![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Soy Jose de Toluca, Mex.. bueno ya desde hace meses empeze a tener problemas con el ares y decia que ha habido un error y que se hiba a cerrar el programa.. entonces baje el limewire y me funciono bien, pero desinstale el Ares y lo instale de nuevo y decia lo mismo.. igual me paso con el Windows media player, tenia el 9 o 10 no recuerdo un dia intente abrir archivos y se cerraba antes de ejecutarlos, lo desinstale e instale de nuevo y el mismo resultado.. asi que decidi instalar Winamp y me funciono perfecto, pero despues de unos meses el mismo problema que con los pasados! como puedo solucionar esto?? he checado con el kapersky y me marca estos virus.. seran la causa? agradeceria mucho su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierran ciertos programas al iniciar archivos Hola joze_rm te doy la bienvenida al foro :Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |