• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8

Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8 Un site alemán ha publicado «screenshots» del próximo sistema operativo de Microsoft a los que se les ha dado credibilidad Los rumores y filtraciones de ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8

Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8

Un site alemán ha publicado «screenshots» del próximo sistema operativo de Microsoft a los que se les ha dado credibilidad

Los rumores y filtraciones de lo que será el próximo sistema operativo de Microsoft han tenido mucha presencia este año. Incluso, los responsables de la empresa en China confirmaron «por error» el nombre del software, Windows 9, a través de Weibo, una red social china.

Ahora, ComputerBase, un site alemán de tecnología, ha publicado una serie de imágenes de «capturas de pantalla» de Windows 9. Medios especializados como The Verge se han hecho eco de la galería de imágenes y plantean que se puede tratar del «Windows Technical Preview» (Vista previa técnica). Se espera que dicha versión llegue al mercado en octubre de este año.

Las capturas de pantalla, que son producto del software que proporciona Microsoft a sus socios, muestran un nuevo aspecto del Menú de Inicio así como cambios en la barra de herramientas. The Verge confirma que las imágenes son genuinas pero Gizmodo no puede asegularlo.

Destaca un nuevo icono de búsqueda ubicado al lado del Botón de Inicio, en la barra de herramientas. También se observa un modo de escritorios virtuales así como un Centro de notificaciones.

Los cambios son sutiles y menores pero se espera que para la versión que llegue al usuario el sistema sea perfeccionado. Se ha dicho que Microsoft hará que la descarga de Windows 9 sea gratis para usuarios de sistemas operativos antiguos.

Vista del Menú Inicio

Datos que en teoría podrían comprobar las capturas

Fuente: Abc.es
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Filtran imágenes de la nueva interfaz de Windows

Hola Woaxxx

¿Leí bien o decía Windows 9 gratis para usuarios de Windows 7? Si es así,sería genial eso,mi PC no es muy antiguo así que demás aguantaría Windows 9,me fascina Windows 7,pero,hay que actualizarse.

Una duda ¿Podrá Windows 9 ejecutar programas de 32 bits? He leído información sobre eso,pero,es algo confusa.

Y ojo con ésto,Windows 9 parece que estará disponible sólo en 64 bits.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Sonrisa Re: Filtran imágenes de la nueva interfaz de Windows

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola Woaxxx

¿Leí bien o decía Windows 9 gratis para usuarios de Windows 7? Si es así,sería genial eso,mi PC no es muy antiguo así que demás aguantaría Windows 9,me fascina Windows 7,pero,hay que actualizarse.

Una duda ¿Podrá Windows 9 ejecutar programas de 32 bits? He leído información sobre eso,pero,es algo confusa.

Y ojo con ésto,Windows 9 parece que estará disponible sólo en 64 bits.

Saludos
      Hola muf y Woaxxx

eso mismo pienso yo,pero que sea gratis?sin pagar licencia?y de la empresa de Microsoft ?
      de ser cierto me preocupa lo que dice muf que solo sea para 64 bits.

Creo que es un poco pronto para sacar conclusiones,hasta que no lo publique Microsoft de que sera gratis no me lo creo.

Ojala y que así sea,pero como bien dice la noticia se trata de un rumor,sea cierto o no abra que esperar gracias por la información .

Saludos

Usuario Avatar de Manixss

Gratis para XP, Vista y 7 pero no para el Windows 8 :( que raro, al parecer el sistema es relativamente ligero porque para correr con 1gb de ram

Saludos

Usuario Avatar de joangilberto1

Bien,lo que los usuarios esperaban,un menú inicio fusionado con la interfaz metro :D

Usuario Avatar de klaken

un 1gb ajjaja XD ,, quisas enecesites nueva tarjeta grafica y un porcesador intel 7 XD.. es broma pero no me creo lo de bajo recursos.

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Hola

Woaxxx Gracias por la informacion.

muf si vos te quedas porque dice Windows 9 gratis para usuarios de Windows 7, ¿A mi con xp que me queda?

Asi que que bueno que siguo con xp y mi pc soporta 64 bits, ahora solo me hace falta esperar que sea cierto lo de la actualizacion gratis y que no sea necesario tener copia legal o que no se den cuenta (si es que los componentes son compatibles)

Saludos

FS-Admin

Re: Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8

El nuevo botón de inicio que sería como una combinación de accesos directos (menú inicio de Windows 7) con información en tiempo real (live tiles) me gusta! pero lo espero antes para Windows 8.2

De Windows 9 o como se lo conoce momentáneamente de manera interna como Windows "Threshold", me interesa más como va a estar su performance y lo que pasa por debajo del capot...

Aunque para esto seguramente habrá que esperar bastante, pero ya Windows 8, aunque a muchos no les guste, internamente ha mejorado muchísimo en este aspecto superando a todos sus antecesores, aunque su diseño no lo ha ayudado para popularizarse.

Por eso no descarto (aunque también habrá que esperar) que Microsoft pueda liberarlo de forma gratuita para los usuarios de Windows XP, Vista y 7 y así hacerlo el sistema operativo de mayor cuota de mercado rápidamente.

Este es el video de la filtración de Windows 9

Salu2

PD//@muf: Los sistemas operativos en 64 bits pueden ejecutar programas en 32 bits sin problemas.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Vocaloid

Hola ElPiedra gracias por el vídeo.

En cuanto al rumor de Windows 9 conocido como Windows "Threshold" según la noticia dice que podría ser ¨ser gratis¨ encontré esto y leí los comentarios Windows 9 podría ser el primer Windows gratis total - MuyComputer debo decir que es muy interesante ya que parece ser que w9 no sera gratis como se piensa,me puedo equivocar?si pero según por lo que e leído en varios foros no sera tan gratis como parece.

Windows 9 sera o no gratis? esa es la cuestión,pero por lo visto hay algunas cosas que hay que pagar ,según lo que e leído por ejemplo las actualizaciones y mas cosas.....

Pero como podemos saber a ciencia cierta que sera gratis? me temo que por ahora habrá que esperar para el 2015
      En todo caso deje el enlace si lo leen comprenderán de lo que hablo.

***EDITO***

Hay que recordad lo que dice Woaxxx Cuidado con las falsas ofertas de descarga gratuita de "Windows 9"

Usuario Avatar de LeMans

Hola,

Pues yo no pienso migrar a Windows 8, 8.1 o 9, por lo menos hasta que los programas dejen de ser compatibles en Windows 7...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo