• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8

Originalmente publicado por *EsTrEllAo* En cuanto al rumor de Windows 9 conocido como Windows "Threshold" según la noticia dice que podría ser ¨ser gratis¨ encontré esto y leí los comentarios "Windows 9 podría ser el ...

FS-Admin

Re: Windows 9: se filtran imágenes del sucesor de Win 8

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      En cuanto al rumor de Windows 9 conocido como Windows "Threshold" según la noticia dice que podría ser ¨ser gratis¨ encontré esto y leí los comentarios "Windows 9 podría ser el primer Windows gratis total" debo decir que es muy interesante ya que parece ser que w9 no sera gratis como se piensa,me puedo equivocar?si pero según por lo que e leído en varios foros no sera tan gratis como parece.
      Esa noticia es de Enero, por lo que a estas alturas ya es muy vieja y todo lo que se pueda decir ahí o por usuarios que no tienen ningún dato interno, de poco y nada sirve para algo que se acaba de filtrar hace un par de días.

Fíjate que recién el 30 de Septiembre se piensa liberar la version de Windows "Threshold" para desarrolladores y la primera version de Windows 9 se espera para el segundo trimestre del 2015, por lo que para ese tiempo, pueden cambiar muchas veces las cosas... y si bien no te puedo asegurar ni confirmar nada, si te puedo decir que va a haber una version gratis, solo hay que esperar...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Gracias ElPiedra no me di cuenta de que era tan antiguo lo que puse gracias por la aclaración seguire tu consejo,no me fio de nadie

Saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola ElPiedra

Gracias por aclarar mi duda,si bien,sabía que los SO de 64 bits son compatibles con programas de 32 bits,al parecer lo que acabará de soportar el futuro Windows 9 serán los procesadores x86 ya que sólo estará disponible en versión 64 bits.

Algo bueno en su parte,porque los PC en su mayoría ya tienen de fábrica más de 4 GB de RAM y sacará mejor provecho a los procesadores actuales,claro,que dejará fuera a varios PC antiguos.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de manics

yo leí que Windows 9 estaría en 32 bits y 64 bits, pero lo lei hace tiempo y saber si era verdad, el mio es de 32 que igualmente no me pienso cambiar teniendo ahora 8.1 y siendo el 9 más de lo mismo.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Un nuevo vistazo a Windows 9 'Technical Preview'

Es interesante ver como llegan los detalles del nuevo Windows 9, prácticamente a cuentagotas teniendo en cuenta que ya existen versiones para socios de Microsoft que se están filtrando.

Los detalles que hemos visto hasta el momento se han centrado sobre todo en los pocos elementos que diferencian Windows 9 del actual Windows 8.1, ante todo el nuevo Menú Inicio y las escritorios virtuales. Las filtraciones publicadas hasta ahora eran versiones en desarrollo, pero parece que Paul Thurrott ha conocido más detalles sobre la versión "Technical Preview", publicando algunos detalles de la futura versión de Windows.

La mala noticia es que la versión que Microsoft pondrá disponible para que todo el mundo descargue no llegará hasta octubre. Aunque Thurrot no comenta el día, todo apunta a que será la segunda semana de octubre, ya que el evento que Microsoft ha preparado es para el último día de septiembre.

Algunas notas que han confirmado de esta versión:

• El Menú Inicio finalmente si que tendrá iconos de aplicaciones modernas.
      • En la parte superior del menú inicio se ha puesto el botón para reiniciar, apagar o poner en reposo el equipo.
      • Explorador de archivos tiene un nuevo icono.
      • El funcionamiento del Menú Inicio es exactamente idéntico al de Windows 7, listado de aplicaciones más usadas y posibilidad de fijar algunas aplicaciones preferidas en la parte superior.
      • Se puede redimensionar el Menú Inicio.
      • Las aplicaciones modernas se comportan como ventanas "flotantes" normales, tal y como habíamos visto.
      • Los "charms" o barras laterales que tiene Windows 8.1 siguen presentes, pero solo se pueden acceder a ellas desde pantallas táctiles. Con ratón y teclado no se pueden acceder.
      • El explorador de archivos tiene una nueva vista "Home" donde se muestran las carpetas y lugares favoritos, carpetas frecuentes y archivos abiertos recientemente.
      • Un nuevo icono para compartir está integrado en la pestaña de Compartir en el Explorador.

Fuente: Fayerwayer
      Última edición por muf fecha: 22/09/14 a las 23:11:13
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12