| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| atl.dll Hola, gracias por dejarme participar. Les comento, mucho no entiendo pero mas o menos me las arreglo, pero tengo un inconveniente en la pc y es que al querer abrir el Google earth, me aparece un carte que dice: No se encuentra el ordinal 47 en la biblioteca de vinculos dinamicos ATL.DLL Me baje de internet un archivo .zip que supuestamente deberia reemplazar por el de mi pc pero no me animo.. uno dice ansi(win98) y el otro unicode.. Que hago ????? Muchas gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: atl.dll Usá la que dice Win98, la otra es para WindowsNT Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: atl.dll Muchas gracias, lo intentare esta noche, Me comentaron que deberia reinstalar el archivo ATL.DLL en la carpeta system32 pero no estoy muy seguro para hacerlo (sería la que dice UNICODE). El otro dia lo desinstale y lo instale de nuevo pero sigue con el mismo problema. Grqacias nuevamente.,- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |