| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Entrada en registro que no elimina el RegSeeker Hola. Antes que nada, espero que este sea el foro correcto para preguntar; en caso contrario, sepan disculpar y, por favor, lo mueven. El caso es que cuando paso el RegSeeker, elimina una serie de entradas, excepto esta: HKey_Local_Machine_SOFTWARE/Microsoft/InternetExplorer/Main (PERDON POR LAS BARRAS PERO NO SE CÓMO PONERLA -ESTÁ EN LA TECLA JUNTO CON "?" DE MI HP, PERO NO QUÉ TECLA COMBINAR-) Bien, al tema: Alguien sabe cómo puedo eliminar esta entrada? Gracias tito6116 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Entrada en registro que no elimina el RegSeeker OK. Pero me pregunto y les pregunto a Uds.: esta entrada en concreto que el Regseeker no borra, Uds. creen que no tendré problemas en borrarla del modo que me comentan? Saludos tito6116 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Entrada en registro que no elimina el RegSeeker Si no tienes problemas con el archivo de preferencia no lo borres (¿para qué?), toma en cuenta que se trata de la conficguración del navegador de Internet Explorer y si la borras el mismo podría ya no funcionar correctamente. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Entrada en registro que no elimina el RegSeeker OK. Ahora: no es que el RegSeeker detecta entradas al registro "incorrectas"? De tal modo, ¿Por qué razón la señala pero no la elimina?. Y ahora una cosa de locos: hace unos minutos pasé RegSeeker nuevamente y esta entrada no sé si figuraba en la lista que me mostraba pero al eliminar ya no está (la verdad es que no me fijé antes de dar "eliminar" porque estaba tan acostumbrado a que apareciera y luego de "eliminar", se quedara ahí inmutable que esta vez no me fijé que entradas había). De todos modos gracias y si vuelve a pasar, vuelvo a comentarles. Saludos tito6116 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |