![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Auxilio..no aparece la barra de tareas ..entre otras cosas! (Formateo) Buen dia..los felicito por tan buen foro el cual me ha ayudado muchas veces con las soluciones dadas a otros usuarios. Mi problema es que tengo una maquina AMD y esta conectada a una red local con acceso dedicado a internet (CYBER) recientemente pase el ewido... y luego de eliminar los spyware que tenia la maquina tiene los siguientes problemas: * no se conecta a la red pero si navega en internet. * al iniciar presenta un mensaje de recuperacion de registro de windows * luego detecta hardware desconocido unas 10 ventanas de entre ellas (null, mup, fs_rec..ect) * no funciona la opcion pegar ni buscar del internet explorer * no detecta la unidad de diskette y por si fuera poco al intentar instalar el windows me da un pantallazo azul con el error 0000000x8e * por otro lado no deja bajar programas. asi que no puedo bajar hijack. auxilio !!!! gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio..no aparece la barra de tareas ..entre otras cosas! Hola, lenahh. Bienvenido al foro. Tu tema se quedó un poco atrás .Coméntanos si sigues necesitando ayuda. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio..no aparece la barra de tareas ..entre otras cosas! Hola, lenahh. Sorry Damos el tema por **Formateo** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |