buenas amigos, bueno como a muchos en el foro, ayer se me aparecio el spysheriff, con el iconito molesto diciendo "ur computer is infected" , cambiandome el fondo de pantalla a un color azul q no podia cambiarse y demas.... asi q lo que hice fue hacer el windows update, pasar el NOD 32, panda, ewido anti-spyware, me baje de aca el deIPSguard y lo pase y ya que estaba pase el trend micro.....bueno finalmente no aparecio mas el icono molesto, y pude revertir el fondo de pantalla.....todo parecia estar bien, solo que ahora necetio usar el buscador de google y pasa algo muy raro.... intente buscar varias cosas y me decia siempre que habia cero resultados...entonces puse la palabra "amor", para la que deberia tirarme millones de resultados y me aparece esto:
Su búsqueda - amor - no produjo ningún documento.
Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 260 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org. --> esto es lo raro!!!! lo q jamas me habia aparecido, y kiero saber q pasa! o sea si hago la misma buskeda desde la GOOGLE TOOLBAR me encuentra 66,000,000 resultados, pero de la pagina no..... NECESITO SABER QUE PASA Y COMO LO SOLUCIONO!!!! se ensaño con la pagina de google que es la mas utill!!!!!
bueno desde ya muuchas gracias, el foro es muy util y espero q puedan ayudarme!!