Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 19:00:18
Usuario

ayuda! spysheriff, explorer

buenas amigos, bueno como a muchos en el foro, ayer se me aparecio el spysheriff, con el iconito molesto diciendo "ur computer is infected" , cambiandome el fondo de pantalla a un color azul q no podia cambiarse y demas.... asi q lo que hice fue hacer el windows update, pasar el NOD 32, panda, ewido anti-spyware, me baje de aca el deIPSguard y lo pase y ya que estaba pase el trend micro.....bueno finalmente no aparecio mas el icono molesto, y pude revertir el fondo de pantalla.....todo parecia estar bien, solo que ahora necetio usar el buscador de google y pasa algo muy raro.... intente buscar varias cosas y me decia siempre que habia cero resultados...entonces puse la palabra "amor", para la que deberia tirarme millones de resultados y me aparece esto:

Su búsqueda - amor - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.

En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 260 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org. --> esto es lo raro!!!! lo q jamas me habia aparecido, y kiero saber q pasa! o sea si hago la misma buskeda desde la GOOGLE TOOLBAR me encuentra 66,000,000 resultados, pero de la pagina no..... NECESITO SABER QUE PASA Y COMO LO SOLUCIONO!!!! se ensaño con la pagina de google que es la mas utill!!!!!
bueno desde ya muuchas gracias, el foro es muy util y espero q puedan ayudarme!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 19:55:12
Usuario

Wink Re: ayuda! spysheriff, explorer

hola, realiza este tutorial al pie de la letra, y nos comentas como te fue y si sigues presentando mas problemas:

tutorial----->Eliminar SpySheriff - Winstall.exe

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro