![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus por messenger? Hola a todos !!!! soy nuevo por aqui, y espero que me podais ayudar.... ayer le robaron la cuenta de messenger a una amiga, y el desalmado en cuestion me paso un video y lo acepte, incauto de mi.... la cuestion es que me han dicho que podria ser un troyano. Lo unico que he notado desde ese momento es que, cuando le doy a un acento, me sale doble, asi: ´´. He pasado antivirus, y adware, pero no detectan nada. Podriais ayudarme?? Gracias !!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, realiza lo siguiente: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el trend micro online pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el trend micro) y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te eliminesalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |