![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se murio google??? Cita:
puse www.google.es (el google de españa) y si andaba el google.igual de todas formas ya se soluciono , esperemos que no pase mas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se murio google??? Todos los google estan funcionando perfecto, salvo el de argentina no engancha, de seguro se cayó el servidor que enlaza cn argentina.. te sugiero. www.google.cl a menos que los ISP no le hayan cancelado a google este mes ..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se murio google??? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se murio google??? Andaba bastante mal, pero ahora funka bien, aunque me apareción esto, que antes no estaba: ***EDITADO, POR DEIMOSE*** Lo siento Salba pero recuerda que es un foro internacional y en muchos lugares son muy ofensivas las palabras que vienen en la imágen que colocaste.Aclaro, no digo que ofendiste a alguien, simplemente evitemos lios... ![]() Cualquier aclaraciòn estoy a tus ordenes via MP. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Deimose fecha: 30/08/06 a las 01:03:15. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |