![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me quitaron el tema Ayer abrí un tema con respecto al archivo EICAR.COM y hoy no lo encuentro en este foro... me gustaría saber que paso.. el tema trataba sobre que no podía borrar el archivo que generé para testear el antivirus. Agradecería una respuesta. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me quitaron el tema Hola a Todos: chpistiner parece ser que tu tema fue eliminado , es posible que eso sucediera por que lo posteaste en un subforo equivocado. De cualquier forma , ya abriste este así que explicanos a detalle si tienes algún problema o duda. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me quitaron el tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me quitaron el tema Gracias a todos por responderme, al parecer borraron mi consulta del foro ( no se porque :( ). Como me sugiere Astareth voy a comentarles mi problema. Los otros días realice el teste que suguieren para comprobar si el antivirus que tengo sirve ( por suerte me resulto satisfactorio ), pero el problema es que el archivo EICAR que generé siguiendo las instrucciones es imposible de quitar de mi PC, cada vez que elimino los archivos temporales de internet mi antivirus me avisa de ESTE bichito ficticio que generé y cuando intento eliminarlo no puedo ni por el Explorador de windows. También intenté utilizar el KillBox pero no pude. Uffff... ahi esta mi problema, espero haber sido claro. Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me quitaron el tema Hola: Bueno , no es común tener esta clase de problemas con EICAR , como es un virus ficticio , cualquier buen antivirus podrá detectarlo y eliminarlo. Realiza lo siguiente: Apaga restaurar el sistema Realiza 2 scans online , uno con Ewido y otro con Kaspersky. Usa Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Windows.Pega aquí los reportes que te generen Ewido y Kaspersky. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me quitaron el tema Ok , estamos al pendiente ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |