| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Este es mi problema Generic Host Process for Win32 Services ya hace tiempo que me pasa esto fue de un dia para el otro derrepente me desconecto de internet y me salio un cartel que decia esto: Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse. Es posible que haya perdido la información en la que se encontraba trabajando Informe a Microsoft de este problema Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Generic Host Process Win32 Services. El informe se tratará como confidencial y anónimo Firma del error EventType : BEX P1 : svchost.exe P2 : 5.1.2600.2180 P3 : 41107ed6 P4 : netapi32.dll P5 : 5.1.2600.2180 P6 : 41252c3a P7 : 0000a3c0 P8 : c0000409 P9 : 00000000 Bueno reinicie la maquina y estaba todo normal pero a los 5 minutos se me desconecta el internet prove con antivirus tengo instalado el Spyware Doctor pero nada el problema sigue cada 5 minutos me desconecta de internet. Busque en muchos foros y vi que no soy el unico que tiene este problema lo unico que me alludo hasta ahora es el Norton 2005 no se por que pero es con el unico antivirus que no me desconecta de internet pero tenia la vercion trial por 15 dias vencio y el problema regreso bueno espero alguna opinion o alluda SALU2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Este es mi problema Generic Host Process for Win32 Services Hola andres6 bienvenido al foro Provablemente ya solucionaste tu problema, pero si no solo tienes que instalar esta actualizacion y todo volvera ala normalidad. Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883) Haslo y me cuentas los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Este es mi problema Generic Host Process for Win32 Services Muchas gracias, yo tuve el mismo problema, segui tu consejo y ya llevo varias horas sin que se me deconecte esta vaina! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |