| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Será un problema de Macromedia y no tener instalada la última versión. * MACROMEDIA FLASH PLAYER. Debe disponer de la última versión del programa "Macromedia flash player" y limpiar el caché: Para limpiar el cache en Microsoft Internet Explorer: Haga click en “Ver” y seleccione “Opciones”. Luego presione la etiqueta “Avanzadas” y haga click en el botón “Configuración”. Por último, seleccione “Limpiar Carpeta” y acepte. Otra manera de hacerlo es: ir a “Herramientas”, seleccione Opciones de Internet y presione Eliminar Archivos. Los pasos son diferentes de un explorador a otro. En cualquier caso, cada vez que limpie el cache reinicie su ordenador. A continuación descargue el flash player en: http://www.macromedia.com/la/shockwa...g=LatinAmerica Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Flash Macromedia "supuestamente" instalado El problema persiste y se suma que al intentarhacerlo desde Herramientas Opciones de Internet me dió que tengo restringidos varios accesos en este equipo. Que me ponga en contacto con el Administrador del sistema y ese soy yo. De echo tengo mi Usuario como Administrador absoluto del pc, los dos que tengo que no son más que usuarios de mis hermanos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Siento no le funcione. Mire éstos temas en éste foro: Problemas con Flash Player Falla en el flash player (en internet) Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |