![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me desactivaron el Firewall Pues como he dico! un troyano entro en mi sistema y me bloqueo el firewall de windows y al inicar el equipo aparece bloqueado el norton! nose que hacer si alguien me pudiese ayudar seria muy bueno desde ya muchas gracias MnMsFg |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y bienvenido al foro Bueno, por empezar, el Norton no es muy buen antivirus, y ademas esta bloqueado, por lo que no estaria de mas desinstalarlo e instalar otro, aqui tienes links para descargar antivirus:Recuerda que solo se debe tener 1 solo antivirus (desinstala el Norton) y que debes actualizarlo. Bueno, una vez hecho esto, realiza lso siguientes pasos de desinfeccion: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas resultados. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |