![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi Ordenador Hola y binvenido al foro Para escartar la posibilidad de un virus, pasa el Ewido On-Line y el Kaspersky On-Line y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi Ordenador Buenos días!! Esta noche he dejado escaneando el Kapesky Online y el caso es que me ha encontrado archivos sospechosos pero lo más sorprendente que no les ha hecho nada, así que no se que le pasa a esto. El informe esta ahí: http://usuarios.lycos.es/fellowito/virus/kapersky3.html Ayer se me olvidó decir dos cosas que también me pasan, una es que los uninstall de la mayoría de los programas que tengo instalado me han desaparecido y tambien han desaparecido de agregar y quitar programas, y la otra es que me sale este mensaje de virus cada dos por tres aunque norton lo detiene cada vez que sale. Última edición por fellow fecha: 28/08/06 a las 05:16:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Tendrás que cojer con pinzas lo que yo te diga,porque no soy muy experto,pero yo pienso esto: 1 - El kaspersky on-line no elimina nada Solo te dice donde está para que tú lo elimines manualmente (que no es poco) 2 - Lo cierto es que a ti solo te encuentra una cosa,que en realidad -ya te lo dirá algun experto- está relacionada con el Spybot search & destroy Quiza sea algo que éste te encontró y lo tiene a modo de cuarentena ... pero -insisto- tú esperaté a que alguien más veterano que yo te diga si puedes eliminar este archivo (que por otra parte estará oculto) 3 - Si que te puedo hablar con más conocimiento de 2 cosas: - A mi me pasó algo parecido hace un tiempo y desde entonces tengo un disco duro externo que se conecta USB Son facilisimos de usar y los hay de gran capacidad y relativamente baratos Pero ten en cuenta que eso puede ser solución para archivos de audio o video, no para programas que puedan estar infectados.Despues de formatear volverías a meter el problema - Respecto al mensaje de Norton , yo te digo que lo tuve No es tan malo como dicen,pero me parece demasiado "conservador" Pasan meses sin que te diga nada y cuando te avisa ya estás infectado del todo (quizá sea mi experiencia) Lo 1º que yo haría sería cambiarme a Kaspers-vale,soy imparcial- o a cualquier otro Lo dicho, no me hagas mucho caso eee |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi Ordenador Hola. **Tema Terminado** a petición del usuario. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |