Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 15:56:37
Usuario

Triste Problema con mi Ordenador (Terminado)

Hola!!

Tengo un grave problema, el caso es que padezco varias cosas, así que os las voy a listar:

· El ordenador tarda mucho en iniciar Win xp
· El ratón a veces deja de funcionar o se situa en sitios donde no estaba a la hora de moverlo
· Los vídeos me van a veces a saltos.
· La música me va a saltos a veces cuando cargo Mi Pc o hago alguna otra cosa, como cargar webs, y a veces sin hacer nada.

He pasado de todo, algún antivirus online; he probados varios antivirius(Avast, Kapersky, Norton, este último es el que tengo actualmente); me instalé el Zone Alarm, aunque tengo un router que también sirve de corta-fuegos,al final cabe desinstalando el ZoneAlarm; usé el ad-ware, el ewido, el Spybot, el The Cleaner, y acabo de pasar en modo a prueba de fallos el Disk Cleaner y el Regseeker, este último al 4º o 5º escaneo me detectó 16 entradas y aunque las borraba volvían a salir.

¿Qué puedo hacer?espero que podáis ayudarme ya que no puedo formatear porque no se que hacer con los 50gb que necesito guardar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 17:50:23
Ex-Colaborador

Re: Problema con mi Ordenador

Hola y binvenido al foro
Para escartar la posibilidad de un virus, pasa el Ewido On-Line y el Kaspersky On-Line y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema.

Salu2

Linux User Registered #451400
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 04:21:02
Usuario

Buenos días!!

Esta noche he dejado escaneando el Kapesky Online y el caso es que me ha encontrado archivos sospechosos pero lo más sorprendente que no les ha hecho nada, así que no se que le pasa a esto. El informe esta ahí:

http://usuarios.lycos.es/fellowito/virus/kapersky3.html

Ayer se me olvidó decir dos cosas que también me pasan, una es que los uninstall de la mayoría de los programas que tengo instalado me han desaparecido y tambien han desaparecido de agregar y quitar programas, y la otra es que me sale este mensaje de virus cada dos por tres aunque norton lo detiene cada vez que sale.

Última edición por fellow fecha: 28/08/06 a las 05:16:59.
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 07:14:01
Usuario

Molesto Re: Problema con mi Ordenador

Hola! Tendrás que cojer con pinzas lo que yo te diga,porque no soy muy experto,pero yo pienso esto:

1 - El kaspersky on-line no elimina nada
Solo te dice donde está para que tú lo elimines manualmente (que no es poco)

2 - Lo cierto es que a ti solo te encuentra una cosa,que en realidad -ya te lo dirá algun experto- está relacionada con el Spybot search & destroy
Quiza sea algo que éste te encontró y lo tiene a modo de cuarentena ... pero -insisto- tú esperaté a que alguien más veterano que yo te diga si puedes eliminar este archivo (que por otra parte estará oculto)

3 - Si que te puedo hablar con más conocimiento de 2 cosas:
- A mi me pasó algo parecido hace un tiempo y desde entonces tengo un disco duro externo que se conecta USB
Son facilisimos de usar y los hay de gran capacidad y relativamente baratos
Pero ten en cuenta que eso puede ser solución para archivos de audio o video, no para programas que puedan estar infectados.Despues de formatear volverías a meter el problema
- Respecto al mensaje de Norton , yo te digo que lo tuve
No es tan malo como dicen,pero me parece demasiado "conservador"
Pasan meses sin que te diga nada y cuando te avisa ya estás infectado del todo (quizá sea mi experiencia)
Lo 1º que yo haría sería cambiarme a Kaspers-vale,soy imparcial- o a cualquier otro

Lo dicho, no me hagas mucho caso eee

Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 08:16:51
Usuario

Como ya dije antes, estoy harto de probar antivirus, ninguno es bueno, lo que no me detecta uno me lo detecta otro, tendría que tener 5 antivirus instalado. Espero que alguien me pueda comentar algo más.
Responder Con Cita
  post #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/06, 21:23:38
Moderadora Gral

Hola.

**Tema Terminado** a petición del usuario.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro