![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia el PC nada más cargar XP Hola a todos. Es bastante extraño has instalado/desinstalado/actualizado algo antes del error??? Tienes algun porgramas extraño instalado??? has cambiado alguna configuracion de Windows??? Peganos un screenshot de cuando sale el mensaje de apagado.¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia el PC nada más cargar XP Hola, Pues no he instalé nada. Y la pantalla de error es la de siempre, solo que, por lo que he leido hay gente que mantiene el explorer, con la barra de programas y el escritorio....y a mi me desaparece todo y se queda la pantalla que informa de que el PC se va reiniciar en 60 seg. El proceso que dice que ha finalizado es el services.exe. En el primer post describo los servicios raros que tengo y los .exe a los referencia. De los .exe el unico que no he podido borrar es el NumK.exe que no me lo permite ( ni con el Killbox). En el regedit tampoco puedo ver, ni eliminar la clave correspondiente al servicio Webvuw. Y por supuesto, sigue asociado al usuario raro que describo. No tengo duda de que es un virus precisamente por estos servicios que aparecen pero no hay manera de hacerse con él. Echaré otro vistazo para ver que tengo instalado pero por lo que yo he visto, no hay nada extraño. Creo que este finde le de doy matarile porque ya son muchas horas echadas. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia el PC nada más cargar XP hola enhasme OK! este tema esta **Terminado** salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |