| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holassssssss.... bue, como habran leido, tengo problelmas con el regseeker, y es que siempre me muestra los mismos 35 "problmeas" o entradas. Lo paso una vez... selecciono todas las entradas, y las borro. Al momento, lo paso de nuevo y me muestra o mismo... y asi eternamente... alguien sabe q puede ser???? gracias!!!!!!! Edith.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola edith165. Esto pasa porque el regseeker encuentra mas entradas de las que puede borrar... prueba en pasar el CCleaner y luego intenta nuevamente con el RegSeeker. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el RegSeeker? Cita:
el ccleaner es mas rapido q e regseeker... gracias x la recomendacion!!!!!! Igualmente, este me sigue encontrando entradas y lo pase como 4 veces seguidas y sigue...sigue...sigue q mas puedo hacer??? ![]() gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el RegSeeker? Cita: gracias x la ayuda!!!! saludos Edith.- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |