Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/06, 15:09:10
Usuario

Pregunta problemas con el RegSeeker?

holassssssss.... bue, como habran leido, tengo problelmas con el regseeker, y es que siempre me muestra los mismos 35 "problmeas" o entradas. Lo paso una vez... selecciono todas las entradas, y las borro. Al momento, lo paso de nuevo y me muestra o mismo... y asi eternamente... alguien sabe q puede ser????

gracias!!!!!!!

Edith.-
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/06, 15:54:44
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN
Alegria Re: problemas con el RegSeeker?

Hola edith165.

Esto pasa porque el regseeker encuentra mas entradas de las que puede borrar... prueba en pasar el CCleaner y luego intenta nuevamente con el RegSeeker.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/08/06, 16:08:47
Usuario

Re: problemas con el RegSeeker?

Cita:
Originalmente publicado por Saint Phoenix Ver Mensaje
Hola edith165.

Esto pasa porque el regseeker encuentra mas entradas de las que puede borrar... prueba en pasar el CCleaner y luego intenta nuevamente con el RegSeeker.

Saludos.
el ccleaner es mas rapido q e regseeker... gracias x la recomendacion!!!!!! Igualmente, este me sigue encontrando entradas y lo pase como 4 veces seguidas y sigue...sigue...sigue
q mas puedo hacer???

gracias!!!!
  post #4  
Antiguo 28/08/06, 16:34:23
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN
Alegria Re: problemas con el RegSeeker?

Prueba nuevamente pero ahora con el RegCleaner y entra en modo a prueba de fallos.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/08/06, 22:40:39
Usuario

Re: problemas con el RegSeeker?

Cita:
Originalmente publicado por Saint Phoenix Ver Mensaje
Prueba nuevamente pero ahora con el RegCleaner y entra en modo a prueba de fallos.

Saludos.
hola!, probe cno los tres (regseeker, ccleaner, regcleaner) y los 2 primeros me marcan las mismas entradas, una y otra vez. El regcleaner, lo use para eliminar esas entradas q me marcaban los otros (N/A) y no los elimina :s... estoy empezando a desesperarme....

gracias x la ayuda!!!! saludos

Edith.-
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro