![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s: Mi problema es el siguiente: De vez en cuando, cuando prendo mi computdor y le doy a mi cuenta de usuario para iniciar mi sesión en win xp, me pide una contraseña, siendo que mi cuenta no tiene ninguna. En esa situación, he probado lo siguiente: - Entrar a una sesión que sí tiene contraseña - Dejar la pass de la mía en blanco y darle enter - Reiniciar el pc En los dos primeros casos me tira el siguente error: Código: MENSAJE DE INICIO DE SESIÓN No se puede iniciar sesión en el sistema. El servidor que le auntentificaba detectó un error (0xC00000BB). Puede obtener detalles adicionales en el registro de sucesos. Informe de este error al administrador del sistema Cuando reinicio el pc, es como si nada hubiese pasado y me deja entrar con normalidad. En caso de que se active el protector de pantalla y uno tenga marcada la opción de mostrar la pantalla de bienvenida luego de terminarlo, vuelve a pasar lo mismo y hay que reiniciar el pc, perdiendo todo en lo que se estaba trabajando. (Mi solución parcial a esto fue desmarcar esa opción y hacer que, en vez de pasar por esa pantalla, vuelva directo a mi sesión, lo que hasta ahora me ha resultado bien) Ya sé que esto se ha planteado antes en el foro (he leído un par de posts sobre este mismo error), pero ninguna de las soluciones que allí han propuesto me han servido. Ojalá alguien logre ayudarme De antemano gracias por su tiempo -salu2- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Mi opinión es la siguiente: El error 0xC00000BB suele presentarse cuando el nombre de usuario y la contraseña son similares, un ejemplo de esto: Usuario: Amigo Clave: Amigomio - Amgo - migo o similares La solución sería cambiar la contraseña por algo que sea completamente distinto al nombre de usuario Otra opción sería crear una nueva cuenta de usuario (teniendo como premisa que el password no debe parecerse al nombre de usuario) y luego acceder por esa cuenta, hacer un respaldo de la carpeta Mis Documentos de la cuenta con problemas, y por último, borrar por completo la cuenta problemática y crear nuevas contraseñas. Y actualizar windows con el SP2: Windows XP Service Pack 2 Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |