• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651)

Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651) Microsoft ha vuelto a publicar MS14-045 para reemplazar la actualización 2982791 con la actualización con la 2993651 Hoy miércoles 27 de Agosto , Microsoft vuelve a ...

FS-Admin

Mensaje Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651)

Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651)

Microsoft ha vuelto a publicar MS14-045 para reemplazar la actualización 2982791 con la actualización con la 2993651

Hoy miércoles 27 de Agosto, Microsoft vuelve a emitir el boletín de seguridad MS14-045, que fue retirado poco después de las actualizaciones del pasado Patch Tuesday de agosto, debido a que un gran número de usuarios reportaron accidentes de pantalla azul BsDO y sistemas de movilidad reducida.

La actualización 2993651 corrige tres errores en el kernel de Windows, dos de los cuales podrían dar lugar a la elevación de privilegios y la tercera en la exposición de información sensible del kernel.

Al mismo tiempo, Microsoft retiró MS14-045, se retiró tres actualizaciones no relacionadas con la seguridad, KB2970228 , KB2975719 y KB2975331 . Ninguno de los que se han reeditado hasta el momento, pero Tracey Pretorius, Director de Microsoft Trustworthy Computing comento que están trabajando para re-publicar esos parches tan pronto sea posible.

Microsoft recomienda encarecidamente que los clientes que no han desinstalado la actualización 2982791, hacerlo antes de aplicar la actualización 2993651. Tenga en cuenta que Windows Update y las actualizaciones automáticas no eliminan la versión antigua y esto aplica a los usuarios que hayan tenido problemas, como los que no.

Nota: Los usuarios de Windows 8 y Win 8.1 que no tengan el parche 2919355 , no verán esta actualización.

Fuente: Microsoft

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651)

Gracias ElPiedra por la información,ya me salto el parche,así que a actualizar la maquina

Salud2

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola ElPiedra

Ya me saltó la actualización y la acabo de instalar

Saludos y gracias por la información
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Muchas Gracias por la info!

Usuario Avatar de stevenz

Hola gracias por la info,una cosa - y si no desinstalamos la actualizacion 2982791 antes de instalar 2993651 que pasara?

Ex-Colaborador Avatar de JAMF304

Hola.

Yo de momento y hasta que no solucionen correctamente este problema con las ventanas y las fuentes (Explicado aquí) prefiero seguir sin ella aunque me la guardo para mas adelante.

Gracias por mantenernos informado Jefe.

Saludos
      Caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      Hola gracias por la info,una cosa - y si no desinstalamos la actualizacion 2982791 antes de instalar 2993651 que pasara?

Hola, pues que se mantiene la actualizacion defectuosa y la nueva no elimina la anterior.

Debes quitarla y luego instalar la nueva

Saludos

Usuario Avatar de pedro crespo

Tengo windows 7 de 64 bits y instale el parche anterior sin demasiadas complicaciones solamente un reinicio del sistema mas largo de lo habitual en estos casos después todo bien .Sin embargo hoy al buscar la nueva actualización WINDOWS UPDATE ME TIRA ERROR y después de descargar y ejecutar la herramienta de diagnostico desde Microsoft no me soluciona el problema, pensando se me ocurrió que el bloqueo o error estaba en la latosa actualización anterior que aun estaba instalada. No solo es necesario desinstalar la actualización de seguridad 2982791 sino totalmente obligatorio para que update funcione sin errores.
      Creo que los de Microsoft deberían avisar a los usuarios de este inconveniente para evitar que nos quememos la cabeza . Una vez mas Microsoft me ha defraudado.

Usuario Avatar de viejohugo

Estimados: tengo W 8.1,la actualización KB2993651 se instaló automáticamente.En Windows Defender>Historial de Actualizaciones aparece la act.KB2982791 como instalada;ahora bien,cuando voy a Programas y características>Ver actualizaciones Instaladas,no aparece la act.KB2982791.Por consiguiente no tengo forma de desinstalarla .No tengo idea que significa esto,si trae algún problema,y en tal caso como solucionarlo.ESTÁ instalada act.KB2919355.
      Desde ya gracias por cualquier información.
      Saludos

Nota. Ningún problema por ahora.

Nota a las 10.44 p.m. Ünica intrpretación del problema:ya desinstalé la act. KB2982791 previamente hace dos días,perdón por el entrevero,no se llega a los 70 en vano,nuevamente disculpas.Viejohugo.

Usuario Avatar de Kabocha

Yo voy a esperar porque a mi me va perfecto con las que dicen que hay que quitar. Si las quito y luego se me fastidia o me da error con la nueva... Así que de momento lo dejo como está

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo