• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651)

Nota:" Los usuarios de Windows 8 y Win 8.1 no que no tengan el parche 2919355 no verán esta actualización". Por favor Elpiedra ruego no utilizar, si es posible doble negativo en las frases que ...

Usuario Avatar de viejohugo

Re: Microsoft ha vuelto a publicar la actualización MS14-045 (2993651)

Nota:" Los usuarios de Windows 8 y Win 8.1 no que no tengan el parche 2919355 no verán esta actualización".
      Por favor Elpiedra ruego no utilizar, si es posible doble negativo en las frases que resultan confusas.Gracias Viejohugo.

Usuario Avatar de dinosours

Hola a todos

Creo que tengo un problema con la actualización que estais comentando ( KB2982791, KB2970228).

El asunto es que la que acaba en 91 la tengo instalada, pero me da que la otra esta en una especie de limbo en el que no se acaba de instalar. Cada vez que reinicio o apago el PC sale el mensaje de instalación de actualizaciones, pero nunca llega a superar el 30%.

Junto a esto, desde que empezó a suceder esto de la actualización que no se actualiza, me esta saliendo un mensaje comentando que "windows NT6.1 se reinicia para reseteo 7reset...".

Ante de aparecerme este mensaje, he notado que cada programa que instalé desde el domingo pasado más o menos, funcionaba bien en un principio, pero al reiniciar no se por que, el dibujo de los iconos ejecutables desaparecía, y por su puesto, el programa era imposible de ejecutarlo... :-(

Me dá que este problema esta relacionado con la actualización, pero alguien podría ser tan amable de confirmármelo.
      Y si es así, alguien sabe como desinstalar esta actualización, ya que probando directamente desde el listado de historial de actualizaciones de windows, a mitad de desinstalación me sale un mensaje de error diciendo "Ha ocurrido un error. No todas las actualizaciones han sido desinstaladas" (o algo similar).

Y por otro lado, agradecería cualquier ayuda relacionada con eso del reinicio del 7Reset... si lo habeís padecido, sabreis lo que se siente con ésto.

Gracias de antemano
      un saludo

Usuario Avatar de Anjali

Hola dinosours .. Con respecto a esto :

Cita Originalmente publicado por dinosours Ver Mensaje
      Hola a todos

Creo que tengo un problema con la actualización que estais comentando ( KB2982791, KB2970228).

El asunto es que la que acaba en 91 la tengo instalada, pero me da que la otra esta en una especie de limbo en el que no se acaba de instalar. Cada vez que reinicio o apago el PC sale el mensaje de instalación de actualizaciones, pero nunca llega a superar el 30%.
      .... te recomiendo vuelvas a leer la ultima parte de la nota publicada:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Microsoft recomienda encarecidamente que los clientes que no han desinstalado la actualización 2982791, hacerlo antes de aplicar la actualización 2993651. Tenga en cuenta que Windows Update y las actualizaciones automáticas no eliminan la versión antigua y esto aplica a los usuarios que hayan tenido problemas, como los que no.
      Con respecto a esto:

Cita Originalmente publicado por dinosours Ver Mensaje
      Ante de aparecerme este mensaje, he notado que cada programa que instalé desde el domingo pasado más o menos, funcionaba bien en un principio, pero al reiniciar no se por que, el dibujo de los iconos ejecutables desaparecía, y por su puesto, el programa era imposible de ejecutarlo... :-(
      Esto podria ser causado por alguna infección, pero para descartar o confirmar, te recomiendo que crees un tema en la seccion correspondiete del foro : Foro de Virus y Spywares para que te puedan brindar ayuda

un saludo!

Usuario Avatar de Anjali

Cita Originalmente publicado por pedro crespo Ver Mensaje
      Tengo windows 7 de 64 bits y instale el parche anterior sin demasiadas complicaciones solamente un reinicio del sistema mas largo de lo habitual en estos casos después todo bien .Sin embargo hoy al buscar la nueva actualización WINDOWS UPDATE ME TIRA ERROR y después de descargar y ejecutar la herramienta de diagnostico desde Microsoft no me soluciona el problema, pensando se me ocurrió que el bloqueo o error estaba en la latosa actualización anterior que aun estaba instalada. No solo es necesario desinstalar la actualización de seguridad 2982791 sino totalmente obligatorio para que update funcione sin errores.
      Creo que los de Microsoft deberían avisar a los usuarios de este inconveniente para evitar que nos quememos la cabeza . Una vez mas Microsoft me ha defraudado.

Hola Pedro crespo...Te recomiendo volver a leer la nota, sobretodo la ultima parte

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Microsoft recomienda encarecidamente que los clientes que no han desinstalado la actualización 2982791, hacerlo antes de aplicar la actualización 2993651. Tenga en cuenta que Windows Update y las actualizaciones automáticas no eliminan la versión antigua y esto aplica a los usuarios que hayan tenido problemas, como los que no.
      Además de que desde hace ya varios días, cuando Microsoft detectó los problemas que estaban ocacionando las actualizaciones KB2982791 y KB2970228 correspondientes a W7, y KB2975719 y KB2975331 en W8, ya habia recomendado a los usuarios desinstalarlas

Microsoft recomienda desinstalar la actualización MS14-045

Un saludo

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por viejohugo Ver Mensaje
      Nota:" Los usuarios de Windows 8 y Win 8.1 no que no tengan el parche 2919355 no verán esta actualización".
      Por favor Elpiedra ruego no utilizar, si es posible doble negativo en las frases que resultan confusas.Gracias Viejohugo.
      Sorry fue un error de escritura que se me fue un “NO” de más... ya está corregido y ahora se lee así, espero que se entienda:

• Los usuarios de Windows 8 y Win 8.1 que no tengan el parche 2919355 , no verán esta actualización.

En un mundo perfecto, ante este tipo de problemas, lo ideal sería que así como se nos instaló automáticamente la actualización que tuviera problemas, nos avisara que tiene problemas y hay que desinstalar, al igual que cuando saliera una nueva esta se encargara de eliminar a la vieja de forma automática... pero no vivimos en un mundo perfecto no

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dinosours

Muchas gracias por tu respuesta, Anjali

Creo que debería editar el mensaje inicial ya que puede llevar a confusión.

Como bien me dijiste en el párrafo final dice:
      " Microsoft recomienda encarecidamente que los clientes que no han desinstalado la actualización 2982791, hacerlo antes de aplicar la actualización 2993651."

Lo malo es que mi problema reside en 2 puntos:

1 - la actualización ...91 si esta instalada y no me deja desinstalarla, ya que a mitad de desinstalación me lanza un error diciendo que " An error has occurred. Not all of the updates were successfully uninstalled."

2 - el otro problema, es la otra actualización (...228) que presumo, que es la actualización que tras cerca de 20 reinicios del pc, desde que noté el problema, no se ha acabado de instalar (de ahí eso de "windows esta configurando..." marcando un progreso que si se completa, no se ve reflejado en el listado de actualizaciones que han sido instaladas, sin aparecer como una instalación satisfactoria o fallida... el problema es que no aparece rastro de ella)

Por lo que creo, (y, muy posiblemente esté equivocado) siendo un pack de dos actulizaciones, al no poder instalar la segunda, no me deja desinstallar todas. Como bien digo, puedo estar equivocado al achacar el problema del error de la desinstalación, con el problema de la segunda actualización, que ni siquiera me aparece como una actualización pendiente que pueda desmarcar para evitar su instalación...

Por eso aprovecho ahora para ampliar mi petición.

¿Alguien sabe si hay otra forma de desinstallar actualizaciones de windows que no sea atraves del propio listado del historial de actualizaciones instaladas, que como para no variar en windows, falla más que una escopeta de feria...?

O, ¿alguien sabe como parar esa instalación que no progresa?, ésto posiblemente daría como consecuencia que el problema de 7Reset, dejase de aparecer, y el pc dejase de reiniciarse constantemente...

Usuario Avatar de viejohugo

Gracias ElPiedra sos un fino humorista.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola........

Este nuevo lanzamiento del parche, ha provocado en equipos con Windows 7 (incluido el de este servidor ), que el Windows update tire error 80246002.

Anuqué después de esperar unos minutos y re intentar, vuelve a funcionar, normalmente, hay otras opciones.

Por ahora las opciones serian, limpiar la cache Dns, con CCleaner:

Y si no funciona, la solución más fácil, y la que parece funcionar, es simplemente cambiar la configuración de DNS para utilizar servidores DNS de Google, con las direcciones IP 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (Si no estás seguro de cómo hacer esto, Google ofrece una guía paso a paso en su página de Google DNS.) o puede ejecutar nuestra herramienta IF-DNS.exe

De momento con las actualizaciones de este martes, no se ha solucionado.

Fuente: Pc World

Saludos
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 09/09/14 a las 19:31:47
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12