• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 7 de 7

    Manual de HitmanPro.

    Manual de HitmanPro HitmanPro es una de las herramientas antimalware más interesantes que existen en el panorama actual. Se trata de una sencilla utilidad calificada por su autor ( Surfright ) como una utilidad antimalware ...

          
    1. #1
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      Articulo Manual de HitmanPro.

      Manual de HitmanPro



      HitmanPro es una de las herramientas antimalware más interesantes que existen en el panorama actual. Se trata de una sencilla utilidad calificada por su autor (Surfright) como una utilidad antimalware de "segunda opinión".

      HitmanPro nos permite realizar una exploración rapidísima de nuestro sistema (con una duración aproximada de 5 minutos), siendo totalmente compatible con la solución antivirus/antimalware que tengamos instalada. Además, es una herramienta válida para Windows XP/Vista/7/8 (para sistemas de 32 o 64 bits).

      Para encontrar y eliminar todo el malware que pueda haberse asentado en nuestro sistema, HitmanPro utiliza la tecnología cloud computing, usando para ello los motores de BitDefender y Kaspersky. Gracias a esta tecnología, el consumo de recursos es mínimo y el equipo no se ralentiza (a excepción de los 5 minutos que dura la exploración).

      El programa es totalmente gratuito durante los 30 primeros días. A partir de esa fecha, será posible analizar el sistema aunque HitmanPro ya no ofrecerá la posibilidad de eliminar las amenazas encontradas de forma gratuita.

      Por último, destacar que HitmanPro nos ofrece la posibilidad de ser ejecutado directamente desde una unidad flash USB. Esta opción es especialmente interesante si tenemos el equipo bloqueado y no podemos acceder a él por una infección, por ejemplo, del tipo ransomware.


      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 27/08/14 a las 14:29:36

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      Manual de HitmanPro Descarga y Ejecución.

      Descarga y Ejecución.

      Para descargar la herramienta, usar el siguiente enlace:



      Guárdela en el escritorio. A continuación, debe dar doble clic en el icono del programa (si usa Windows Vista/7 u 8 presione clic derecho y seleccione "Ejecutar como Administrador"):



      Se abrirá la interfaz principal del programa:



      El programa, de forma automática, identificará el idioma del sistema y ejecutará la herramienta con dicho idioma.
      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 27/08/14 a las 14:29:23

    3. #3
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      HitmanPro Analizar sistema y eliminación de las amenazas encontradas.

      Analizar sistema y eliminación de las amenazas encontradas.

      Para que HitmanPro inicie la exploración de su sistema, sobre la imagen anterior, debe pulsar sobre "siguiente". Ahora el programa le mostrará el contrato de licencia de usuario final:



      Debe seleccionar Acepto los términos del contrato de licencia y debe pulsar de nuevo sobre siguiente. Llegados a este punto, HitmanPro le mostrará al usuario un par de opciones de configuración de la herramienta:



      Aquí tiene la opción de escanear una sola vez el equipo o permitir que HitmanPro pueda escanear regularmente el equipo. Además, con la elección de esta última opción, también cuenta con la posibilidad de crear un acceso directo en el escritorio, crear un acceso directo en Inicio, así como escanear automáticamente el equipo cada vez que se inicie el sistema. Como ésta es la opción recomendada por el programa, para la confección de este manual elegimos esta opción. Sin embargo, sea cual sea la opción que se elija, a continuación se debe escribir un correo electrónico válido en las casillas indicadas para tal fin, y si queremos recibir notificaciones de correo y ofertas de productos, dejaremos marcada la casilla correspondiente. Para continuar, debemos pulsar de nuevo en siguiente. HitmanPro iniciará el análisis de su sistema:



      El programa irá mostrando las infecciones conforme las va encontrando en su sistema:



      Deje que el programa finalice la exploración de su equipo, que lo hará en poco más de 5/6 minutos, y a continuación pulse de nuevo sobre siguiente para que HitmanPro inicie la eliminación del software malicioso encontrado:



      Lo primero que hará, será crear de forma automática un punto de restauración, para acto seguido solicitar que se active la licencia de HitmanPro:



      Pulsaremos sobre Activar licencia gratuita (que solo será válida durante los primeros 30 días). Se volverá a generar una nueva ventana:



      Deberemos introducir de nuevo nuestro correo electrónico y pulsar sobre Activar. Una nueva ventana nos informará que el producto se ha activado de forma correcta:



      Pulsamos sobre Aceptar; ahora HitmanPro efectuará la eliminación de todo el malware detectado:



      Vuelva a pulsar sobre Siguiente y la aplicación le mostrará un resumen de lo realizado:


      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 27/08/14 a las 14:29:06

    4. #4
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      Manual de HitmanPro. Generar un reporte.

      Generar un reporte.

      Para generar un reporte que informe de las acciones realizadas por HitmanPro, llegados al final del punto anterior, debe pulsar sobre Guardar registro:



      Elija la ubicación donde desea guardar dicho reporte y pulse sobre Aceptar. Se generará un archivo con un reporte similar al siguiente:



      En el caso de que esté recibiendo ayuda por parte de algún miembro de nuestro Foro de InfoSpyware, debe pegar el reporte completo que genera esta herramienta en el tema donde le estén atendiendo.

      Para ello, y si tiene dudas de cómo hacerlo, siga las siguientes instrucciones:

      • Una vez que tenga abierto el bloc de notas con el reporte ofrecido por HitmanPro, pulse sobre Edición >> Seleccionar todo; a continuación vuelva a pulsar sobre Edición >> Copiar.
      • Ahora diríjase hacia el tema donde está recibiendo la ayuda y sobre el cuadro de respuesta, clic derecho del ratón y pulse sobre Pegar.


      HitmanPro también guarda los reportes de las exploraciones que ejecuta. Para acceder a estos reportes guardados debe acceder a su interfaz principal y pulsar sobre Configuración:



      A continuación, pulse sobre la pestaña Historial, y seleccione la subpestaña Registros.



      Haga doble clic en el último archivo generado para abrir el reporte de HitmanPro. Generalmente, parte del nombre del archivo corresponde a la fecha: por ejemplo, C:\ProgramData\HitmanPro\Logs\HitmanPro_20140825_1009.log (25/08/2014).

      De esta manera, siempre que lo desee, puede acceder a los reportes generados por HitmanPro.


      .
      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 27/08/14 a las 14:28:50

    5. #5
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      Manual de HitmanPro. Configuración.

      Configuración.

      Una vez que ejecutamos el programa y llegamos a su interfaz principal, debemos pulsar sobre Configuración para acceder a sus diferentes opciones:





      La primera pestaña a la que accederemos recibe el nombre genérico de Configuración:




      En esta pantalla tiene la posibilidad de activar o desactivar diferentes opciones de configuración genérica. Si no tiene un interés específico, se recomienda dejar estas opciones tal cual vienen predeterminadas.
      Aunque el programa, cuando se instala, identifica de forma automática el idioma del sistema y HitmanPro es instalado con ese mismo idioma, no obstante si se quiere cambiar el idioma predeterminado es en esta pantalla donde se puede realizar esa acción.




      Pulsando sobre la pestaña Escaneo, es donde se puede activar un escaneo programado, entre otras opciones.





      La siguiente pestaña corresponde a Historial. Por defecto, te mostrará la cuarentena del programa, es decir, el área donde HitmanPro guarda los malwares detectados (si no los ha eliminado automáticamente). Así pues, los ficheros que son detectados como sospechosos pueden ser movidos a la cuarentena, e igualmente pueden volver a ser restaurados en caso de necesidad.





      Por otro lado, y en esta misma pantalla, si pulsamos sobre Registros, podemos acceder a todos los reportes de cada una de las exploraciones que hayamos realizado con HitmanPro.






      En la siguiente pestaña, nos encontramos con la posibilidad de introducir el número de licencia (clave de producto) que hayamos comprado para activar HitmanPro, o bien activar la licencia gratuita de los 30 primeros días, si todavía no lo hemos hecho.






      En caso de tener activada la licencia gratuita, en esta pestaña también se nos informará sobre los días que quedan para que finalice dicha licencia gratuita.




      En la penúltima pestaña, nos encontramos con algunas posibilidades de configuración relacionadas con el proxy (si no es necesario, se recomienda dejar las opciones que vienen predeterminadas).





      En esta última pestaña, contamos con algunas opciones para usuarios avanzados.


      .
      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 27/08/14 a las 14:28:35

    6. #6
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      Instalar HitmanPro Kickstart en una unidad flash USB.

      Instalar HitmanPro Kickstart en una unidad flash USB.

      HitmanPro no necesita ser instalado en el sistema. Se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB. Esta opción lo agradecerá sobretodo el usuario que no pueda acceder a su sistema por el bloqueo que pueda realizar un malware.

      Para instalar HitmanPro Kickstart en una unidad flash USB, se debe pulsar sobre el icono que se muestra en la pantalla principal de HitmanPro.





      En primera instancia, el programa le solicitará que conecte la unidad flash USB donde quiere instalar HitmanPro Kickstart.



      Una vez que haya introducido el USB, HitmanPro lo detectará. Deberá seleccionarlo para poder continuar.



      A continuación, aparecerá la opción de Instale Kickstart; pulse sobre el mismo, para iniciar el proceso.



      HitmanPro le advertirá, con una nueva ventana, de que se va a formatear la unidad flash USB por lo que se van a borrar todos los datos que pueda tener almacenados en la misma. Pulse sobre para continuar.



      Ahora se iniciará el proceso de instalación en la unidad flash USB.



      Una vez que dicha instalación haya finalizado, se le informará que ya puede conectar ese USB al equipo infectado:




      En la unidad flash USB se habrán creado las siguientes carpetas:





      Debe tener en cuenta si el equipo infectado se ejecuta en una arquitectura de 32 bits o de 64 bits, para ejecutar el archivo correcto.


      .

    7. #7
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.064

      Desinstalación de HitmanPro

      Desinstalación de HitmanPro.

      Para desinstalar HitmanPro de su sistema vaya a Inicio >> Panel de Control >> Desinstalar un programa. Busque el nombre de la herramienta HitmanPro 3.7, selecciónela y pulse sobre Desinstalar.



      También puede desinstalar el programa desde el Menú Inicio. Pulse sobre Inicio >> Todos los programas >> HitmanPro >> Eliminar HitmanPro 3.7:



      Pulse sobre Eliminar HitmanPro 3.7 para que el programa sea desinstalado de su sistema.


      InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de HitmanPro. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

      Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros...


      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 27/08/14 a las 14:30:36