![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que me recomendais? Ola buenas, estoy pensando en hacerme un ordenador pero no tengo muy claro aun que placa base comprarme para los siguientes componentes: - AMD ATHLON 64 X2 - 4600+ CORE WINDSOR SOCKET AM2 1MB BOX - Disco duro Seagate 320 Gb, 7200.10 SATA II 7200 rpm 16 MB Buffer. - Memoria RAM DDR2 GEIL VS DCHK - 1024 MB (2 x 512) 800 mHz PC2-6400. - Sapphiretech Radeon X1600 PRO, PCI Express 16x, 256 MB - SOUND BLASTER X-FI XTREMEMUSIC BOX Que me aconsejais y que os parece mi eleccion? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me recomendais? Hola: MSI da muy buen soporte para procesadores AMD. Mira este modelo y aquí hay otro listado. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me recomendais? lo malo de la primera tarjeta es que el chpset grafico es de envidia . para ese tamaño de hardware mereces lo mejor. lol. para mi una mother board M2R32-MVP de asus. soporta tu dual core y soporta esa memoria que tienes y si quieres actualizarla tambien soporta otras memorias de doble canal. pa cuando despúes la actualizes. tienen chipset de ati. asi que no hay problema con tu tarjeta de video. mm. generalmente estas tarjetas tienen una de sonido integrada muy buena de acteck de 5.1 pero seria cosa de investigar mas. Socket AMD AM2 ATI™ CrossFire™ Xpress 3200/ATI™ SB600 Dual Channel DDR2-800/667/533 2 x PCI-E x16, soporta CrossFire a full x16, velocidad x16 5 x SATA3.0 Gb/s incluyendo un puerto externo / 1 x Ultra DMA Gigabit LAN ADI AD1988A 8-CH (HD) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me recomendais? Y que me decis de estas dos placas? ASUS M2N-E NFORCE570 SOCKET AM2 PCIe ASUS M2N32-SLI DELUXE NFORCE590 SLI SOCKET AM2 2PCIe Por lo que me habeis dicho es mejor tener una tarjeta gráfica que se asemeje con el chipset no? Que tarjetas son mejores, las NVIDIA o una ATI. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me recomendais? bueno la segunda es muy similar a la que te digo. la primera no. lo que pasa es que toda tarjeta que diga sli es pa nvidia que permite que puedas instalar 2 tarjetas de video al mismo tiempo, como quien dice una mitad del monitor la toma una tarjeta y la otra la otra. jejee para el caso de ati se llama crossfire, la que te menciono soporta el crossfire unico de ati. ahora que tarjeta es mejor las nvidia o las ati. es la pregunta del millon de dolares. depende. hasta ahora nvidia va un poquito mas adelantada con las tarjetas 7950gt sli. yo las veo muy similares entre ambas generalmente el precio es lo que influye. las ati son mas baratas que las nvidia (aunque esto tambien depende de las ensambladoras). que empieze el debate porque es una pelea ferrea entre los amantes de ati contra los de nvidia. tu tarjeta es buena soporta buena cantidad de juegos, segun se tiene 2 versiones una con crossfire y una sin. el crossfire como mencionaba es la capacidad de colocar 2 tarjetas en la misma placa. jejeje suerte. nos dices cual te compraste. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |