![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consejos para la compra de un nuevo equipo Soy nuevo en esto de la informática y tengo dudas a la hora de comprar un ordenador. Ahora tengo un portátil que se ha estropeado y casi vale más la reparación que uno nuevo y he decidido comprar un ordenador de sobremesa, yo solo lo quiero para internet y para casi nada más. Lo de entrar a internet se que lo puedo hacer con cualquiera, lo que me interesa de verdad es uno en el que pueda grabar peliculas a DVD, legalmente claro, soy gran aficionado al cine y el problema que tengo con el portátil es que no puedo grabar DVD y tengo que ver las películas en el ordenador. La pregunta es la siguiente, hay algún ordenador sencillo con el cual pueda entrar a Internet y grabar peliculas en DVD, me gustaria tambien que tuviese bastante memoria en disco duro. Agradezco la ayuda de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Quizá éstos le ayuden a elegir: Dell Optiplex GX520 P4 650 160GB : comparativas, precios y compras online Apple IMAC MA200Y/A CORE DUO T2500 250GB : comparativas, precios y compras online Comparaciones:*Los mejores ordenadores personales Saludos. ![]() Última edición por emigasei67 fecha: 27/08/06 a las 18:42:59. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |