Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 10:38:03
Usuario

tengo virus..o spywares..y no se que hacer

buenas..queria plantearos mi duda de lo que me ha pasdo con el ordenador y a ver si me podeis ayudar, ayer..mientras estaba mirando algunas cosas por el ordenador..me salio un mensaje diciendo q tenia el pc infectado, ademas, no se si tendra algo que ver pero el fondo de pantalla se volvio negro, y ahora intento poner algun fondo y no puedo.puse el kaspersky y parece q limio algunos virus y eso..pero ahora cuando reinicio el ordenador me sale un mensaje de error q dice q Windows no puede encontrar el archivo '"C:/Archivos de programa/Archivos comunes/
Microsoft Shared/Web Folders/ibm00001.exe"..le doy a aceptar y parece q todo va bien, menos la pantalla q sigue el fondo negro, este es mi problema, espero que me podais dar alguna solucion.gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 14:17:34
Usuario

Wink Re: tengo virus..o spywares..y no se que hacer

hola te dejo lo que ese archivo es, asi qeu procede a eliminarlo

Cita:
por Jereque:

Hola!!!

Ese archivo lo crea el troyano TR/PSW.Proxy.A.1

Eliminalo, debe estar en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Web Folders\ibm00001.exe
NOTA:
si no se deja utiliza killbox

cuedo hayas terminado realiza lo siguiente:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-DelPSguard+manual
-ad-aware
-regseeker+manual
-disk cleaner

apaga restaurar el sistema

reinicia en modo a prueba de fallos

ve a agregar o quitar programas y si tienes instalado algo de la familia PSgaurd, lo desinstalas

ejecuta el hijackthis con todos los programas cerrados y dale fix cheked a estas entradas si es que aparecen:

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = c:\secure32.html
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = c:\secure32.html

F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINDOWS\System32\kernels32.exe

O2 - BHO: VMHomepage Class - {FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF} - C:\WINDOWS\System32\hpF656.tmp

O2 - BHO: HomepageBHO - {e9ccf15d-4c68-4b5a-9e9a-8e12e4bd39bd} - C:\WINDOWS\System32\hp[numero de cuatro cifras].tmp

O4 - HKLM\..\Run: [intell32.exe] C:\WINDOWS\System32\intell32.exe

O4 - HKLM\..\Run: [System] C:\WINDOWS\System32\kernels32.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SpyAxe] C:\Archivos de programa\SpyAxe\spyaxe.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PSGuard] C:\Archivos de programa\PSGuard\PSGuard.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SpyFalcon] C:\Archivos de programa\SpyFalcon\SpyFalcon.exe /h

NOTA:
no me pegues el log de hijack, porque no estoy autorizado para leerlo, solo es una indicacion y si no esta ni una de esas entradas, no realices nada con el hijack

ejecuta el DelPSguard

pasa el ad-aware actualizado

utiliza el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

pasa el regseeker para limpiar el registro

reinicia en modo normal, y escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine, como tambien de lo que el DelPSguard no te llegue a borrar

NOTA:
lee detalladamente su manual para que no tengas problemas (del DelPSguard)

salu2 y para que te sea mas facil, imprimete las indicaciones

Última edición por Lalets fecha: 27/08/06 a las 14:21:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro