![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo virus..o spywares..y no se que hacer buenas..queria plantearos mi duda de lo que me ha pasdo con el ordenador y a ver si me podeis ayudar, ayer..mientras estaba mirando algunas cosas por el ordenador..me salio un mensaje diciendo q tenia el pc infectado, ademas, no se si tendra algo que ver pero el fondo de pantalla se volvio negro, y ahora intento poner algun fondo y no puedo.puse el kaspersky y parece q limio algunos virus y eso..pero ahora cuando reinicio el ordenador me sale un mensaje de error q dice q Windows no puede encontrar el archivo '"C:/Archivos de programa/Archivos comunes/ Microsoft Shared/Web Folders/ibm00001.exe"..le doy a aceptar y parece q todo va bien, menos la pantalla q sigue el fondo negro, este es mi problema, espero que me podais dar alguna solucion.gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| hola te dejo lo que ese archivo es, asi qeu procede a eliminarlo Cita:
si no se deja utiliza killbox cuedo hayas terminado realiza lo siguiente: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -DelPSguard+manual -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos ve a agregar o quitar programas y si tienes instalado algo de la familia PSgaurd, lo desinstalas ejecuta el hijackthis con todos los programas cerrados y dale fix cheked a estas entradas si es que aparecen:R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = c:\secure32.html R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = c:\secure32.html F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINDOWS\System32\kernels32.exe O2 - BHO: VMHomepage Class - {FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF} - C:\WINDOWS\System32\hpF656.tmp O2 - BHO: HomepageBHO - {e9ccf15d-4c68-4b5a-9e9a-8e12e4bd39bd} - C:\WINDOWS\System32\hp[numero de cuatro cifras].tmp O4 - HKLM\..\Run: [intell32.exe] C:\WINDOWS\System32\intell32.exe O4 - HKLM\..\Run: [System] C:\WINDOWS\System32\kernels32.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpyAxe] C:\Archivos de programa\SpyAxe\spyaxe.exe O4 - HKLM\..\Run: [PSGuard] C:\Archivos de programa\PSGuard\PSGuard.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpyFalcon] C:\Archivos de programa\SpyFalcon\SpyFalcon.exe /h NOTA: no me pegues el log de hijack, porque no estoy autorizado para leerlo, solo es una indicacion y si no esta ni una de esas entradas, no realices nada con el hijack ejecuta el DelPSguard pasa el ad-aware actualizado utiliza el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal, y escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine, como tambien de lo que el DelPSguard no te llegue a borrarNOTA: lee detalladamente su manual para que no tengas problemas (del DelPSguard) salu2 y para que te sea mas facil, imprimete las indicaciones Última edición por Lalets fecha: 27/08/06 a las 14:21:03. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |