![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el sonido Buenas.. mi problema es este: Luego de formatear la computadora, instalando los drivers del motherboard, no tuve problema alguno, salvo con los de sonido, luego de hacerlo y que me pida reiniciar la maquina, anda perfecto, hasta que ejecuto alguna aplicacion, ahi es cuando se deja de oir, entrando en el panel de control, en "Dispositivos de Audio y Sonido", muestra la leyenda "No hay ningun dispositivo de audio", y cuando intento ingresar al "Control de volumen", me muestra la leyenda "No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuacion haga clic en Agregar hardware." El motherboard en cuestion es el modelo 8VM533M-RZ de la marca Gigabyte. Cabe aclarar que ya se intento, la tipica respuesta: "reinstala los drivers" Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el sonido Hola, Por favor revisa este enlace. Aparentemente este es el link a tu placa. Prueba como va con el driver de sonido. La web de soporte de placas es ésta. Nos comentax.. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |