![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malware en kaspersky? Saludos. De entrada, estoy de acuerdo con tu conclusion. Kaspersky es un antivirus nuy reconocido a nivel mundial, y ha sido certificado y galardonado varias veces como uno de los mejores software antivirus del mundo. Pero, como bien haz de saber, ningun antivirus es 100% confiable, y es ahi donde YO seguiría confiando en el kaspersky. Existen muchos casos de falsos postivos, unos son puestos a drede por el programador por fines comerciales, otros son simplemente resultados de coincidencias en codigos, los cuales estan presentes en archivos malignos y en aplicaciones legitimas. Lo mejor que pudiste haber hecho fue subirlo a Virus Total. Si solo fue el Bit Defender, yo de ti, no haria caso. Personalmente tengo el Kaspersky 6, y aunque he realizado scaneos on line con otros como el ewidoy el panda, nunca me han detectado nada raro en la programacion del kaspersky. Asi pues, mi recomendacion es que utilices otro antivirus de apoyo, pues el bitdefender parece estar desacreditando al potente y seguro, kaspersky Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malware en kaspersky? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ummmmm 1 - Sé que eso pasa frecuentemente al descargar controles Active X Con el Authentium o el freeedom (que ya nunca uso) on-line hay que descargar el famoso CSS WEB y no me hace ninguna gracia,pero ... ¿¿un control active X en un antivirus que ya tengo instalado?? o realmente lo que me quieres decir es que : 2 - Ese archivo concreto contiene algo -en el ejemplo lo llaman códigos- similares a los de un virus Que de alguna manera Bit Defender lo califique como peligroso por tener acceso a todo mi sistema ... Pero, no sé ... al fin y al cabo es mi antivirus -¿como no iba a tener acceso? -¿y por que identificarlo con nombre y apellidos? -además los otros archivos que comenté que también detectaba (en System Volume information) no son sino "installation database" ... entiendo que "definiciones de virus" del propio kaspersky A mí me parece bastante raro ... aunque no veo a Bit Defender haciendo competencia tan sucia ... ¿O SI? |
![]() | ![]() |
| ||||
| He decidido no arriesgarme: Desinstalé Kaspersky , y lo volví a instalar Ya no tiene ni la carpeta presuntamente infectada ni temporales ... ahora lo vigilaré más He desactivado restaurar sistema y así borré todo lo que había en System Volume Information He pasado el Bit Defender on-line, y no me detecta nada ni en la carpeta del Kaspersky ni en System Volume Information (logicamente,pues está vacía) Asi que ARREGLADO Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malware en kaspersky? (solucionado) Saludos. Bueno, entonces damos el tema por **SOLUCIONADO** Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |