• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus Win32/Somoto.A

Ultimamente tengo muchos pantallazos azules de la nada cuando estoy navegando o jugando en linea (Al minimizar, cerrar, tabular, apagar el sistema, maximizar programas) y me reinicia la pc. En otra seccion de forospyware me ...

Usuario Avatar de 001122

Atención Virus Win32/Somoto.A

Ultimamente tengo muchos pantallazos azules de la nada cuando estoy navegando o jugando en linea (Al minimizar, cerrar, tabular, apagar el sistema, maximizar programas) y me reinicia la pc. En otra seccion de forospyware me estan ayudando con eso de los pantallazos azules y en un comentario, un administrador me dijo que hiciera un escaneo con el ESET Online Scanner, y en el reporte final vi que de 34 viruses 33 fueron eliminados y puestos en cuarentena pero el unico fue el que estaba en rojo (Potencialmente peligroso) y decia: C:\Windows\SysWOW64\BICLIENT.EXE Win32/Somoto.A aplicación potencialmente indeseable

Buscando en internet sobre este virus dice que puede parar cualquier ejecucion que haga en el ordenador, relentelizar brutalmente el rendimiento de mi PC y de la red a tal punto de botarme mensajes de error (Creo que los pantallazos azules) y no sé como borrarlo. (En la otra sección, el administrador me dijo que esperara unos días a ver si seguía con los pantallazos azules) Necesito ayuda.

Usuario Avatar de 001122

Re: Virus Win32/Somoto.A

Algún moderador que vea mi problema?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Virus Win32/Somoto.A

Hola 001122

Ya tienes abierto un tema donde estas recibiendo ayuda: PC me bota pantallazos azules 1 o 2 veces al día (Windows 7) (Solucionado)

Cualquier duda, se la comentas al Compañero que te atiende

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto 2.5

No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
      TEMA CERRADO
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.