| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox y Shockwave Flash Muy buenas, desde hace unos dias vengo teniendo un problema con el Mozilla Firefox y el Shockwave flash. Resulta que en la mayoria de ocasiones en que entro en alguna web que haga uso del shockwave flah (youtube sin ir mas lejos) el firefox me da este error: Shockwave Flash El plugin efectuó una operación ilegal. Se recomienda reiniciar el navegador. Con la consecuencia de que unas veces puedes seguir navegando, pero sin ver nada que sea flash, o por el contrario el firefox se cuelga, y he de cerrarlo. He buscado bastante por foros, y no veo que nadie haya dado con la solución. Espero que me podais ayudar! Muchas gracias por anticipado. P.D. Con el IE eso no me sucede, pero preferiría poder usar el firefox |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox y Shockwave Flash Saludos. Es probable que tu plugin de Flash este mal instalado, o haya sido dañado. Ya intentaste reinstalarlo?? ve a la pagina ppal de firefox, y alli busca plugins, y reinstala este. Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox y Shockwave Flash He desintstlado el firefox (v1.5), el shockwave y el flash, y vuelto a instalarlos (en ese orden) y aun asi me sigue dando exactamente el mismo problema. No se que mas hacer la verdad... que no sea cambiar de explorador. Gracias de nuevo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox y Shockwave Flash Usas el regseeker? a juzgar por varios mensajes del foro, parece que hay cierto problema con los active x del flash y el uso del reg. A mí también me pasó y con tres navegadores distintos: Opera, Firefox y IE Busca esos mensajes y sigue la solución que da Daniel Oscar. Salutti. Galois. Bueno, pa' que tengas menos trabajo, te dejo el hilo de los mensajes Última edición por galois fecha: 27/08/06 a las 20:55:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox y Shockwave Flash Gracias por contestar galois, pero he hecho las indicaciones de ese post, y nada, todo sigue igual. De todas maneras voy a añadir una cosa que me pasa, que antes no me he dado cuenta de especificar. Por jemeplo, en youtube, el video comienza a cargarse, ya reproducirse, pero en un momento dado de la reproducción es cuando da el fallo, no es que me diga que no lo tengo instalado, es que simplemente se cuelga la reproducción del video. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |