![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy una persona que usa la computadora sobre todo para comunicarme con mi familia, enviar y recibir correos, nunca abro los Lotes de correo. No descargo musica, veo periodicos. Ultimamente se abren muchas ventanitas justo cuando estoy escribiendo alguna direccion, algun password, y otra cosa es que no puedo abrir el correo Yahoo, porque no pasan mas de 2 minutos y se cierra completamente. No se que hacer. Algunas veces tambien se ha cambiado la pagina de inicio pero yo la vuelvo a Google. Alguien puede ayudarme? Tengo instalado el Norton 2004, el Spy Sweeper, y otro Spybot. No se mucho sobre esto pero de alguna manera quisiera que me guiaran.Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en mi PC Hola Marcela, bienvenida al foro de Infospyware. Para empezar a solucionar tu problema tedras q hacer todo esto: Los 11 pasosy te instalas los programas q se indican le corres el RegSeekerpara limpiar el registro y su manual y el Disk Cleanerpara limpiar cookis y temporales te pasas por windowsupdatepor si te falta alguna actualización Y nos cuentas los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |