• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 44 de 44

Google: Nuestro sistema han detectado un trafico inusual en tu red de equipo

Ayer despues de ejecutar el OTL me pidio captcha Firefox abri Chrome para probar y en Chrome no me pidio es la primera vez porque siempre que Google me pedia captcha para buscar me lo ...

Usuario Avatar de kungfulord

Re: Google: Nuestro sistema han detectado un trafico inusual en tu red de equipo

Ayer despues de ejecutar el OTL me pidio captcha Firefox abri Chrome para probar y en Chrome no me pidio es la primera vez porque siempre que Google me pedia captcha para buscar me lo pedia en ambos navegadores incluso en Internet Explorer

De momento no tengo ninguna extension en Firefox el OTL las desinstalo todas

Moderador

Re: Google: Nuestro sistema han detectado un trafico inusual en tu red de equipo

Sí, desinstala Firefox y usa por el momento solamente chrome a ver sí te indica lo de captcha. Pasado unos días me comenta que tal
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kungfulord

Desinstale Firefox comencé a navegar exclusivamente con Chrome y me pidió Captcha

¿Reinstalo Firefox?

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB

Hola

Estoy de vuelta

@kungfulord
      Puedes reinstalar Firefox si gustas

Podría decirse que te pasan casi diario los mensajes

Ahora una cosa que me parece interesante de los capchas es que tienen fechas descordes con las que muestra tu ordenador(en cuestion de horas). Pero si no podemos acceder al módem para ver si la fecha y hora de este esta en orden quedaría esta duda

Realiza los pasos que te dieron para ingresar al módem pero desde Internet Explorer y comentanos su tuviste exito.

Si puedes prueba regularmente el ordenador en modo seguro con funciones de red. Y si en algún momento te da el capcha en este modo nos avisas.

Saludos

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345