• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 44

Google: Nuestro sistema han detectado un trafico inusual en tu red de equipo

Creí que el problema se había resuelto con los pasos de ayer porque la ventana no volvió a aparecer pero hoy apenas abro el Firefox a la primera búsqueda me pide captcha de inmediato intente ...

Usuario Avatar de kungfulord

Re: Google: Nuestro sistema han detectado un trafico inusual en tu red de equipo

Creí que el problema se había resuelto con los pasos de ayer porque la ventana no volvió a aparecer pero hoy apenas abro el Firefox a la primera búsqueda me pide captcha

de inmediato intente con el Chrome en modo incógnito y también aparece

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB

Re: Google: Nuestro sistema han detectado un trafico inusual en tu red de equipo

Hola nuevamente

Ejecuta DelFix by Xplode desde tu Escritorio.

• Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Marca las casillas:
        • Remove Desinfection Tools
          Reset System Settings
      • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), revisa que se hayan eliminado las herramientas utilizadas.

Parece que el problema no esta en tu ordenador

Si puedes contacta con tu proveedor de Internet y comentales del incidente, y a ver que te dicen. Si no te quieren proporcionar ayuda tendremos que tratar de configurar tu modem/router

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Acabo de ejecutar DelFix y borro todo lo que debía borrar

Al no ser virus ¿entonces puedo volver a conectar mis otros dos discos sin preocupación?

Tal vez no sea nada y solo sea una carpeta creada por alguno de los programas de desinfección que ejecute pero hoy note que en C tengo una carpeta extra de Archivos de programa solo que tiene un candado y otra carpeta llamada Recovery a la que tampoco podía acceder me decía que no tenia permisos suficientes para acceder a ella, le di a continuar y al abrir esta vacía ¿puedo borrar esa carpeta o la dejo allí?

Aquí dejo captura

Hasta este momento no me ha vuelto a pedir captcha pero solo han pasado dos días así que no puedo cantar victoria.

En cuanto a pedir ayuda al proveedor lo intentare pero el servicio de atención al cliente es malisimo ya lo he sufrido antes los que atienden las llamadas son personas que tienen menos conocimientos en estas cosas que yo, sospecho que a través de ellos no podre resolver nada

Saludos y gracias por seguir ayudando con este molesto problemita

Hola

Si puedes conectar tus discos duros, si hubiese una infección que ponga en peligro tus datos tu antivirus(que mencionaste es original) se encargaría del asunto. Aunque dudo tenga que hacer algo.

Respecto a lo que mencionas revisa el siguiente anexo del manual de USBfix:
      Las carpetas que mencione ahí y sigan sin ocultarse ocultalas manualmente.

Y bueno pues a lo que se ve el problema tendría que ver con tu internet o instalación del mismo. Si no te lo resuelven(independientemente si quieras cambiar de proveedor), te podemos tratar de ayudar en la medida de lo posible.

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nuevamente después de cuatro días de paz reapareció mi viejo enemigo

Hoy paso algo extraño el Internet se cayo por una hora o mas, me aparecía por momentos como activo en la barra de tareas pero intentaba abrir una pagina y no podía decía que no estaba conectado después aparecía en la barra de tareas como Internet inactivo estuvo asi un rato como inactivo y activo pero no lograba navegar luego se acomodo, no se si es por este problema o simplemente se cayo la conexión momentáneamente cosa que casi nunca sucede pero sucede

En cuanto a la asesoría del proveedor fue una perdida de tiempo como sospeche fue imposible convencer a la chica que me atendió que era un problema en la configuración del módem insistió en que debía ser un virus que conectara el módem al equipo que presionara el botón de encendido que me fijara en que la luz de encendido estuviera prendida en fin muy frustrante la conversación

Una pregunta ¿si yo comprara otro módem se resolvería el problema? ¿es solo el módem el problema o es mi conexión como tal? ¿como podría verificar eso?

saludos

Hola nuevamente

Pues por lo que mencionas podría ser no solamente el módem si no todo el servicio de Internet. Por lo que comentas la persona que te atendió no me parece tenga conocimientos del tema, tal vez solo sea su trabajo darles la vuelta a los usuarios y evitar que algún técnico especializado revise el caso (o tal vez como a veces pasa ni siquiera tengan técnicos calificados). Que el módem prenda nada tiene que ver con su funcionamiento

Pero si hasta la red se cayo podría ser mala señal. ¿El ordenador es portátil o de escritorio?

¿Tienes el manual del módem? Mirando detalladamente parece que el problema podría radicar en que tu módem tiene configurada una fecha errónea. Por si las dudas asegurate que la de tu ordenador este correcta.

Respecto al problema del internet inactivo no me queda muy claro ¿Se ha repetido o fue de una ocación?

Nos comentas y cualquier duda la aclaramos con gusto.

Saludos
      ErdrickBass

Yo diría que no tienen técnicos y por eso tienen a estas personas sin experiencia atendiendo a los clientes

La red se cayo una hora como comente luego volvio y no se ha vuelto a caer normalmente la señal es bastante estable por ejemplo en lo que va de año creo que no se había caído la ultima vez que cayo que yo recuerde fue hace año y medio y fue a nivel nacional no fui solo yo y fue solo por una hora

Mi ordenador es de escritorio

Fecha y hora del ordenador esta correcta

No me explique bien con lo del Internet inactivo. En la barra de tareas aparece el icono de internet si el internet cae aparece un triangulo amarillo, y si esta activo es decir si hay señal aparece normal, durante el problema el triangulo que informa que se cayo el Internet aparecía y desaparecía, durante cinco minutos aparecía luego desaparecía por lo que pensaba que ya se había restablecido la señal pero abría Firefox y nada no abría ninguna pagina, luego volvía a aparecer el triangulo por otros diez minutos luego desaparecía por cinco o diez minutos estuvo así toda una hora o mas hasta que volvió el Internet y como dije desde entonces no ha vuelto a caer la señal la velocidad y la señal están bastante estables

La captcha cuando menos esta menos insistente que antes ahora solo lo pide una vez al día

No trae manual el modem solo instrucciones de instalación y una hoja de papel con advertencias de seguridad. En la guía de instalación hay una parte que dice "verifica la configuración de Internet Explorer" nose si podria serme util para arreglar el problema

Verifique por curiosidad, es un poco diferente lo que aparece en el manual y como aparece en Internet Explorer por ejemplo en el manual dice debo abrir Internet Explorer ir a Herramientas/Opciones de Internet/ Conexiones y verificar que la opción "no marcar nunca una conexión" este seleccionada y tal opción no me aparece

Según la guía dicha opción aparece en donde marque con el cuadro rojo pero allí no hay nada para seleccionar, debe ser que la guía esta basada en una versión vieja de Internet Explorer

También me dice que debía ir a "configuración de la red de área local (LAN) y que las casillas estuvieran desmarcadas allí vi que la primera casilla "detectar la configuración automáticamente" estaba marcada

Asi que la desmarque como dice en la guía y le di a aceptar

Saludos

Hola nuevamente

La opción que mencionas desmarcaste es mejor tenerla activa usualmente. Si no te da problemas desmarcada puedes dejarla pero cualqueir cosa la vuelves a marcar

Viendo tus reportes para entrar a tu módem abre cualquier navegador y en la barra de direcciones escribe:
      190.202.192.1
      Presiona enter y si te pide usuario y contraseña hay que ponerla. Si en los papeles que te dieron no hay alguna por defecto suelen tener admin de usuario y admin de contraseña. Cada dispositivo varia por lo que puedes tener que alternar entre estos y una opción sin respuesta(usuario dejado en blanco contraseña admin, viceversa).

Si lograste entrar revisa cada apartado y busca una que haga referencia a la zona horaria, hora, etc. Y si esta incorrecta la corriges.

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de javimirin

Una misma IP puede ser compartida por cientos o miles de usuarios, ya que el protocolo de Internet IPv4 está exhausto (ver IPv4 en Wikipedia). Basta con que uno sólo de esos usuarios esté usando un robot o similar para que Google entienda que todos los usuarios que comparten esa IP tienen tráfico inusual pues los percibe como una única IP. Si tienes IP dinámica (que es lo más normal), basta con que apagues y enciendas tu router, se te asignará una nueva IP y, posiblemente, desaparezca el problema. No obstante, las recomendaciones de usar antimalware, antivirus, etc, siguen siendo válidas para éste y cualquier otro caso. Personalmente, he tenido 2 veces tu problema y desde entonces, todos los días, apago ordenador y router por la noche y los vuelvo a encender por la mañana. En un mes no ha reaparecido, pero eso no indica que no vuelva a aparecer por lo de la IP compartida antedicha. Otra solución sería usar otro buscador: Yahoo, DuckDuckGo (dicen que es el mejor porque no almacena tus datos personales, pero yo sigo usando Google, porque es más completo), etc.

No me dio problema al tener en el Internet Explorer la opción "detectar la configuración automáticamente" desmarcada pero la volví a marcar para evitarme problemas futuros

Al escribir esos números y darle enter me aparece esto

Agradecimientos al amigo javimirin por aportar su opinión. Al empezar el problema una de las primeras cosas que hice antes incluso de solicitar ayuda por acá fue apagar el Modem y desconectarlo totalmente y siempre apago el Modem y la PC antes de irme a dormir