• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Cómo cambiar el modo de inicio de sesión en Windows XP? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Cómo cambiar el modo de inicio de sesión en Windows XP? (Solucionado) - Hola amigos. Parece ser que existen dos opciones para iniciar sesión en Windows XP. 1ª) A través de la pantalla de bienvenida, pinchando en el usuario en cuestión con su iconito de la guitarra, el ...

Usuario Avatar de gconstanza

Bien ¿Cómo cambiar el modo de inicio de sesión en Windows XP? (Solucionado)

Hola amigos.

Parece ser que existen dos opciones para iniciar sesión en Windows XP.

1ª) A través de la pantalla de bienvenida, pinchando en el usuario en cuestión con su iconito de la guitarra, el patito, etc.

2ª) Introduciendo el nombre de usuario y su contraseña.

¿Cierto?

Pero resulta que yo encendía el PC y no tenía que hacer nada de esto, aparecía directamente en el escritorio.

Ahora sin saber por qué, cuando inicio debo hacerlo con la primera opción, siendo además el único usuario que tiene cuenta, pues este ordenador sólo lo utilizo yo. Aparte, le cuesta un poquito cargar la configuración personal.

Es una chorrada, no es molesto, pero querría saber por qué ocurre esto y si se puede volver a iniciar como lo hacía antes.

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de matlock1985

Re: ¿Cómo cambiar el modo de inicio de sesión en Windows XP?

Hola

Ve a Panel de Control/Cuentas de Usuario y borra la contraseña, asi entras sin q t la pida directamente, a mi tambien me molestaba poner la contraseña cada vez q entraba a windows

Saludos

Gracias, pero no es exactamente lo que yo decía.

Digo que hasta hace un día cuando iniciaba el PC, ni me pedía contraseña ni me salía la pantalla de bienvenida con los distintos usuarios, en donde a su vez puedes optar por que te pida contraseña o no.

Yo aparecía directamente en el escritorio, sin más.

De hecho yo jamás he tenido una contraseña para iniciar sesión.

Últimamente el PC esta haciendo cosas raras y una de ellas es que cuando inicio ya no aparezco directamente en el escritorio.

Trasteando en las opciones de como iniciar Windows he empezado a hacer probatinas. He cambiado mi nombre de usuario, le he asignado una contraseña nueva, en realidad la primera, pues ya digo que yo jamas he tenido una. Así bien.

Pero luego he probado lo de entrar sin menu de bienvenida y hete aquí que me ha salido otro nombre de usuario, el que me puso el amigo que me monto el PC y me ha pedido la contraseña, que yo por supuesto ignoraba y es cuando me he acojonado, hasta que le he dado a aceptar sin más y se ha iniciado. He llegado a la conclusión de que mi amigo no puso contraseña ninguna. Menos mal, pues dudo que le la recordara.

En fin, no sé si me explico.

¿Se te ocurre algo?

Gracias.

Usuario Avatar de Death Side

creo q tu te has confundido... lo q te dijo mat esta correcto, si no tienes contra, pues borra el usuario "extra" q aparece... pero si no funciona pude q estes infectado

Sigue estos pasos si es q lo q ya te dijimos no funciona:
      1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP
      2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro)
      3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
      4. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales (cierra todas las ventanas antes de ejecutarlo)
      5. Utiliza el RegSeeker+manual
      6. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 y 4
      7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido
      8. Deshacer el paso numero 1

Si por alguna razon alguna entrada no puede ser borrada, utiliza el killbox

Ya encontré el origen del problema y la solución.

Al instalar Net Framework de Microsoft hace poco, se creó una cuenta llamada ASP.NET Machine Account (que por cierto he eliminado) y a su vez hizo aparecer la pantalla de bienvenida cuando inicias. También cuando llevas un rato sin hacer nada en el PC, te vuelve a salir y te recuerda cuantos programas tienes abiertos.

Esto para mí es un coñazo y es lo que quería evitar, para que al iniciar apareciera directamente en el escritorio, que es lo que yo decía y no sé si no llegabais a entender.

Pues ejecutando control userpasswords2 te sale una ventana de 'Cuentas de usuario' que desde Panel de control>Cuentas de usuario no aparece, dicho sea de paso.
      Allí desactivas 'Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo' y asunto zanjado.

Gracias de todos modos por vuestras respuestas.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Doy por **Solucionado** el tema, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.