| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! Hola. Mira este tutorial: ¿Cómo reinstalar Windows sin perder los datos?, Tutoriales gratis. (por Cvelayos) Luego de esa operacion, te recomiendo unalimpieza de virus: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! hola brother , gracias por el manual!! Pero hay una cosa hay q tengo dudas, me dice algo q mis archivos qeadran intactos teoricamente???? como es eso??? no entiendo osea quiero saber con ceteza si se van a borrar o no Es q en mi disco C tenia archivos importantes , y queria saber si sucede esto del borrado con la reinstalacion que si antes de hacer esto podria entrar al sistema operativo osea en modo D. O. S me podruian ayudar con esta duda?????? GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! Tus archivos quedaran intactos, lo unico que se "resetearan" muchas de las configuraciones de Windows y los archivos de sistema. Pero tus archivos (Mis Documentos, Escritorio, etc) quedaran intactos. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! Cita:
Hey man ya lo hize todo chevre pero, yo tengo 2 discos duros fraccionados cad uno respectivamente, tengo uno de 30Gb y otro de 40 Gb, en el primero el de 30GB tenia todo el WINDOWS XP y ahora que he reinstalado el wind0ws con todos los pasos del manual se ha reinstalado windows en mi disco de 40Gb y la pregunta es donde quedo mi disco de 30 GB ??????? que paso con mi disco de 30Gb por que no figura en la lista de componentes de mi PC acaso lo habra borrado todo porque ahi estabn mis archivos!! Ayuda man por favor ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! Bueno, ¿Que unidades aparecen en Mi PC? Cuando te pregunto en que unidad querias instalar ¿Que unidad elegiste? Otra cosa ¿Tienes 1 disco particionado en 2? ¿O 2 discos rigidos? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
Bueno en ningun momento me pregunto en q unidad queria instalar !!! Pues he seguido al pie de la letra todos los pasos y en ningun momento me pregunto eso ni en los pasos existe tal pregunta!! pues q sera brother como puedo ver otra vez mi disco de 30 Gb en el q tengo casi toda mi informacion! Gracias!Última edición por renatogala fecha: 27/08/06 a las 19:08:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! Bueno parece ser que Windows no reconoce la otra unidad. Lo que debrias hacer es poner el disco donde esta Windows como "Master" y el que tiene tus discos como "Slave". Luego, vas al Admin. de dispositivos y te fijas en las unidades de disco si te detecta la unidad. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
o acaso destapo mi pc y coloco otra el disco de 30 Gb a ver si lo reconoce??? o lo pongo en el otro lado donde esta el disco esclavo??????Si tuvieras algun otro manula en el q me podrias explicar mejor de como hacer estos pasos q me dices !! seria bueno! o si me podrias explicar mejor de como hacerlo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi PC!!!!!!! bueno man te contare q conforme han ido pasando las horas , se colgo otra vez la maquina pero esta vez para mejor porque la reinicie y me di con la sorpresa q esa colgada q paso era que recien mi pc reconocio mi disco duro de 30gb , pero ahora surge un conflicto como ha regresado mi disco duro de 30gb supuestamente este es el master y el de 40 disco esclavo , y cuando inicio windows puedo estar un ratito sera unos 5 minutos y de pronto se quiere colgar la maquina Pues q te dire como hago para pasar ahora que mi disco de 40gb sea el master y el de 30 pasarlo a eslavo para q no haya este conflicto !! si tuvieras algun manual de como mover en el setup o tengo q destapar el pc para cambiar los cables de mis discos duros para q pase al master y el otro al esclavo! Gracias brother espero tu respuesta!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |