![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me reinicia la pc sola ayuda!!! hola amigos, cuando estoy jugando algun juego de pc, se me reinicia la pc y al volver a cargar el sistema me sale un cartel de informe de error que no lo entiendo. No se que pueda ser, teniendo en cuenta que es cuando estoy con un juego pienso que tendre problemas con mi tarjeta grafica, pero he probado un juego de autos con volante y se me reinicia sin volante y no se me reinicia. Estoy seguro que no es un problema de windows sino de hardware, pero como saber que hardware esta en conflicto?? En administrar - visor de sucesos - sistema He sacado una copia del informe de windows pero esta todo en terminos tecnicos. les transcribo lo que dice: categoria: 102 id suceso: 1003 tipo: error Código de error 1000000a, parámetro 1 00000004, parámetro 2 00000002, parámetro 3 00000001, parámetro 4 804fd098. De que forma puedo saber si el conflicto de del volante momo racing, de la tarjeta grafica, del disco rigido, de las memorias, de...........???? hay algun lugar donde sepan interpretar el mensaje de error que me sale al reiniciar la pc? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia la pc sola ayuda!!! hola! que tipo de tarjeta de video tienes? de cuantos megas?tambien danos las caracteristicas de tu pc memoria-procesador- etc.si tienes alguna duda de esta informacion mira este enlace Utiles Programas para testear tu PC. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia la pc sola ayuda!!! hola, estas son las caracterisiticas de mi pc: amd64 3200+ venice mother asus a8n-e 2 x 512 kingston value ddr400 evga 7900 gt 256mb ddr3 superclocked 550mhz/1580mhz fuente topower 420 watts reales (no es generica) como encontrar cual es el harware que produce conflicto y me reinicia la pc??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia la pc sola ayuda!!! la tienes overclockeada?. si es eso lo mas seguro es que sea un problema de sobrecalentado. es mi primera impresion. esa megatarjeta requiere mas ventilacion. tambien para tu hardware segun se se requiere minimo una fuente de 500 w. vamos que es mi primera impresion. jejee |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |