![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y bienvenido al foro ¿Yaprobaste con otro teclado? Puede ser que la tecla Windows este pegada o trabada, asi que preuba con otro teclado y nos cuentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
muchas pero muchas gracias, ya se me soluciono el problema menos mal que tenia un teclado a la mano y lo pude cambiar y dos cositas más : fue muy buena la rapidez con que me respondieron y la ultima es un sugerencia para el foro, me gustaria que colocaran un tema de comandos o formas de solucionar problemas tradicionales y cosas asi para las personas como yo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE !!!problemas con el tecladoo!!! URGENTE Hola, rasec1. Como ya está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro moderador. Sobre la sugerencia, ponla formalmente aquí .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |