| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrar Historial de Usuarios (Solucionado) Hola!Cómo puedo borrar los usuarios que aparecen cada vez que intento ingresar a una aplicación como el Messenger, el Skype, etc? Incluso cuando intento ingresar al foro, automáticamente me muestra como un "autollenado" de los nombres de las personas que han utilizado mi compu. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrar Historial de Usuarios Gracias! La solución ha sido de mucha ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar Historial de Usuarios Hola, carlosj. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |