| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola foro, bueno les comento que desde el dia de ayer, mi pc me empezo a andar lenta por momentos, se traba todo mal y no me deja hacer nada por unos 3 o 4min, me gustaria saber que es porque hasta el dia de ayer todo funcionaba de mil maravillas, en materia de seguridad tengo el Nod32 a full rendimiento, nose si sea un virus o algun problema de mi pc... Gracias de antemano! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc Lenta Estuve leyendo otros post y vi que muchos tienen mi mismo problema, pareceria que es un virus que no me detecto el nod32, recomendaban pasar el ewido, tardo bastante pero cuando termino y quise borrar los virus este me tiro error, el unico virus que alcanze a ver fue de nombre backdoor o similar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Si sospechas de un virus, segui los siguientes pasos: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc Lenta Buenas pueden dar por solucionado el problema, el unico antivirus que me reconocio los virus y me los elimino completamente es el ewido, pero no el online, sino que tuve que bajarlo e instalarlo en mi pc( ya que el ewido online me tiraba error al querer darle fix), Este anti lo borra todo todo, asique si a otro le pasa que de a ratos le anda LENTA LA PC o como que SE CONGELA ya sabe, ewido lo soluciona. Pd: tenia plena confianza en la seguridad que me daba el nod32, pero parece que los virus estos son invisibles para el nod, Saludos y Gracias.- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Lenta Hola, Batteonic. Cita:
Pero por eso no dejes de desconfiar en un antivirus y menos si es de los mejores como es el caso del NOD32 .Cita:
.Cita:
Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |