Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/06, 01:00:04
Usuario

Triste Pc Lenta (Solucionado)

Hola foro, bueno les comento que desde el dia de ayer, mi pc me empezo a andar lenta por momentos, se traba todo mal y no me deja hacer nada por unos 3 o 4min, me gustaria saber que es porque hasta el dia de ayer todo funcionaba de mil maravillas, en materia de seguridad tengo el Nod32 a full rendimiento, nose si sea un virus o algun problema de mi pc... Gracias de antemano!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/06, 03:55:37
Usuario

Re: Pc Lenta

Estuve leyendo otros post y vi que muchos tienen mi mismo problema, pareceria que es un virus que no me detecto el nod32, recomendaban pasar el ewido, tardo bastante pero cuando termino y quise borrar los virus este me tiro error, el unico virus que alcanze a ver fue de nombre backdoor o similar
  post #3  
Antiguo 27/08/06, 06:17:07
Ex-Colaborador

Mensaje Re: Pc Lenta

Hola. Si sospechas de un virus, segui los siguientes pasos:
1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
3. - Escanea con: 4. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:5. - Inicia en modo normal y escanea con:>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line.
6. - Reactiva Restaurar Sistema.
7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado).

Nos cuentas

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #4  
Antiguo 27/08/06, 21:25:25
Usuario

Buenas pueden dar por solucionado el problema, el unico antivirus que me reconocio los virus y me los elimino completamente es el ewido, pero no el online, sino que tuve que bajarlo e instalarlo en mi pc( ya que el ewido online me tiraba error al querer darle fix), Este anti lo borra todo todo, asique si a otro le pasa que de a ratos le anda LENTA LA PC o como que SE CONGELA ya sabe, ewido lo soluciona.

Pd: tenia plena confianza en la seguridad que me daba el nod32, pero parece que los virus estos son invisibles para el nod, Saludos y Gracias.-
  post #5  
Antiguo 27/08/06, 21:51:03
Moderadora

Hola, Batteonic.

Cita:
tenia plena confianza en la seguridad que me daba el nod32, pero parece que los virus estos son invisibles para el nod
Cada antivirus tiene su propia base de datos... por lo que no todos encuentran lo mismo Pero por eso no dejes de desconfiar en un antivirus y menos si es de los mejores como es el caso del NOD32 .

Cita:
asique si a otro le pasa que de a ratos le anda LENTA LA PC o como que SE CONGELA ya sabe, ewido lo soluciona
Gracias por decirnos como lo solucionaste .

Cita:
pueden dar por solucionado el problema
Ok, entonces, cierro el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro