![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA TNGO UN PROBLEMA Y NOC KE HACER, TNGO UNA COMPU PERO NOC KE PUERTO ES, CREO KE ES DE 1.1 XK ME HE COMPRADO UN MP3 SONY KE SOLO LEDA A USB 2 Y NO ENTRA EN EL PUERTO...ANTES NO HABIA PASADO XK OTRAS MEMORIAS SI FUNCIONAN BIEN( OSEA SI ENCAJAN) PERO EST MP3 NO...NOC KE ESTA PASANDO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO, XK NO LO HE USADO...ESO DEL ADAPTADOR FUNCIONA?O TENGO KE PONER OTRA PLACA? XK MI COMPU ES PENTIUM IV CON WINDOWS XP...PERO NADA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS DESDE PERU!!! GABY |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaaaa!!!usb 1.1 A Usb2? Hola Bienvenid@ al foro. Antes que nada por favor no escribas en mayúsculas pues significa que estás gritando. Respecto a tu problema, lo de 1.1 y 2.0 en conecciones USB solo es diferente en cuanto a la velocidad de transmisión/lectura de datos y no de encaje, o sea, las conecciones son iguales. Fijate que tu MP3 no sea Mini-USB (como algunas cámaras y celulares) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaaaa!!!usb 1.1 A Usb2? Bueno, doy por **Solucionado** tu problema, si deseas agregar algo mas me mandas un MP Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |