| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Msn Hotmail. hola! bueno te recomiendo que desisntales el Norton y consigas algun otro... antivirus gratuitos el AVG-Free edition es muy bueno por si te interesa.por el momento no instales algun otro firewall ya que te puede continuar el bloqueo una vez que logres desisntalar el norton ve al centro de seguridad a donde esta el firewall de windows y checa si ya lo puedes desactivar. si tienes problemas al quitar el norton checa este enlace si tienes duda nos comentas salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin acceso a Messenger ni Hotmail... holaaa ... Gracias por tu ayuda de verdad me sirvio de muucho sobre todo el enlace que me enviastes para poder desinstalar el norton ...ya el messenger me funciona perfectamente, aah revise lo del firewall y bueno el sigue su opcion en activado lo cual no puedo cambiar... Por otra parte, te cuento que he sido infectado nuevamente pues mi pc tiene un aviso rojo en la esquina inferior avisandome que la oc esta infectada..como que me voy a tener que ir al otro foro de log de HijackThis s ver si me vuelven a echar una mano... muchisimas gracias por tu ayuda ..... lo que tenia esta solucionado ahora me queda otra tarea!!! saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin acceso a Messenger ni Hotmail... Hola, chelhod. Parece que ya está todo ok (respecto al problemas con hotmail y messenger), así que doy el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Xalapeño o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |