Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/06, 00:34:17
Usuario

Sin acceso a Messenger ni Hotmail... (Solucionado)

Holaa buenas noches a todos...

Antes de publicar este post estaba leyendo otros mensajes para ver si alguien se le presentaba un problema semejante al mio...

Y es que desde hace mas o menos 2 dias no puedo iniciar sesion Msn messenger, el que yo tengo es el 7.5 y si me dirijo a la pagina principal de hotmail tampoco lo puedo hacer ya que cuando escribo mi direccion de correo y contraseña y le doy click a iniciar sesion me sale la otra pagina de error ...En realidad no se que hacer y quisiera que por favor me ayudaran... Aunque estaba siguiendo algunos pasos que dio un usuario de aqui y no me sirvio, el cual pertenece al siguiente post http://www.forospyware.com/t48656.html ....... Tambien intente reparar el Msn pero tampoco me funciono ni directamente iniciando sesion ni reparandolo en la parte de agragar y quitar programas , donde dice cambiar o quitar le di click a quitar y de alli a reparar pero nada todo sigue igual!!!!

No se si sirva de mucha ayuda pero les quiero decir que el firewall de windows esta activado y no tengo opcion para desactivarlo...Además, otra cosa es que tengo el Norton Antivirus y de repente sin motivo alguno me salio Auto Protect Desactivado (antes no estaba asi), y cuando lo trato de habilitar no hace nada.Y debajo de eso dice Analisis de correo electronico Error...Por lo menos el firewall del Norton esta desactivado y cuando trato de activarlo o modificarlo me dice que no tengo los derechos necesarios para configurar el elemento:S

Ahora bien si le doy al icono del norton con el boton secundario del mouse y piso ejecutar como sale una ventana diciendome "Norton AntiVirus ha ncontrado un error interno en el programa"

PD: No se que esté pasando, pero eso si,,,mi pc esta libre de desinfeccion alguna de eso si estoy segura pues hace unas semanas estaba infectada y de aqui me ayudaron y todo se normalizo...

Cualquier aporte y ayuda se los agradeceria mucho...
Saludos!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/06, 03:28:27
Moderador

Re: Problemas con Msn Hotmail.

hola!

bueno te recomiendo que desisntales el Norton y consigas algun otro...

antivirus gratuitos el AVG-Free edition es muy bueno por si te interesa.

por el momento no instales algun otro firewall ya que te puede continuar el bloqueo

una vez que logres desisntalar el norton ve al centro de seguridad a donde esta el firewall de windows y checa si ya lo puedes desactivar.

si tienes problemas al quitar el norton checa este enlace

si tienes duda nos comentas

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 28/08/06, 13:37:58
Usuario

Re: Sin acceso a Messenger ni Hotmail...

holaaa ... Gracias por tu ayuda de verdad me sirvio de muucho sobre todo el enlace que me enviastes para poder desinstalar el norton ...

ya el messenger me funciona perfectamente, aah revise lo del firewall y bueno el sigue su opcion en activado lo cual no puedo cambiar...

Por otra parte, te cuento que he sido infectado nuevamente pues mi pc tiene un aviso rojo en la esquina inferior avisandome que la oc esta infectada..como que me voy a tener que ir al otro foro de log de HijackThis s ver si me vuelven a echar una mano...

muchisimas gracias por tu ayuda ..... lo que tenia esta solucionado ahora me queda otra tarea!!!

saludos!!!
  post #4  
Antiguo 28/08/06, 23:21:36
Moderadora

Re: Sin acceso a Messenger ni Hotmail...

Hola, chelhod.

Parece que ya está todo ok (respecto al problemas con hotmail y messenger), así que doy el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Xalapeño o a mi.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro