• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Panda Cloud Antivirus FREE es ahora Panda Free Antivirus!

¡Panda Cloud Antivirus FREE es ahora Panda Free Antivirus! Coincidiendo con el lanzamiento de los productos de consumo 2015 de Panda Security, desde hoy Panda Cloud Antivirus FREE Edition es el nuevo Panda Free Antivirus, ...

Usuario Avatar de LeMans

Panda Cloud Antivirus FREE es ahora Panda Free Antivirus!

¡Panda Cloud Antivirus FREE es ahora Panda Free Antivirus!

Coincidiendo con el lanzamiento de los productos de consumo 2015 de Panda Security, desde hoy Panda Cloud Antivirus FREE Edition es el nuevo Panda Free Antivirus, uniéndose a la gran familia de productos de consumo de Panda Security.

¿Por qué hemos cambiado el nombre del producto?

Panda Cloud Antivirus nació en el año 2009, siendo el primer antivirus gratuito basado en la nube. En aquel momento fue una apuesta innovadora que rompía con el modelo tradicional basado en firmas locales, y que nos permitió ofrecer una solución con una gran tasa de detección y un impacto mínimo en el rendimiento del PC.

El tiempo nos ha dado la razón, y en los últimos años hemos visto como la industria de seguridad se ha visto forzada a adaptar sus soluciones y evolucionar hacia tecnologías que se apoyan en la nube. En la actualidad, prácticamente todas las soluciones de seguridad utilizan, en mayor o menor medida, tecnologías basadas en la nube para la detección de amenazas.

A lo largo de estos cinco años el producto ha evolucionado constantemente, aumentando su poder frente al nuevo malware y protegiendo a millones de equipos en todo el mundo. La caché offline de firmas de malware activo, las tecnologías heurísticas, la protección por comportamiento, la vacunación de unidades USB o la tecnología anti-exploit son algunas de las mejoras que hemos ido introduciendo y mejorando en cada versión para ofrecer la máxima protección incluso cuando el PC no está conectado a Internet.

Esta evolución es la que nos ha permitido construir el motor XMT, una tecnología con la que Panda ha alcanzado los máximos resultados en las últimas comparativas de laboratorios independientes.

A partir de hoy, este motor XMT será compartido por todos los productos de consumo de Panda Security. Panda Free Antivirus se une a Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection y Panda Mobile Security, como la solución antivirus gratuita de Panda Security: Panda Free Antivirus.

¿15.0?

Todos los productos de la gama de consumo 2015 de Panda Security comparten la misma versión 15, igual que el año de la gama. Panda Free Antivirus también utilizará el mismo número de versión, lo que justifica el salto desde la versión anterior 3.0.

¿Y Panda Cloud Antivirus Pro Edition?

Panda Cloud Antivirus Pro Edition será sustituido por Panda Antivirus Pro 2015. Los usuarios de este producto se actualizarán automáticamente a la nueva versión, y disfrutarán de las nuevas funcionalidades de Panda Antivirus Pro 2015 con la misma capacidad de protección y la ligereza a la que estaban acostumbrados.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a todos los usuarios que nos habéis ayudado a construir este producto. ¡¡Gracias a todos y disfrutad de este nuevo Panda Free Antivirus!!

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: ¡Panda Cloud Antivirus FREE es ahora Panda Free Antivirus!

Hola LeMans saludos

yo utilizo Panda Free Antivirus la economia esta mal para mi pero bueno es

muy buen antivirus y muy ligero llevo con el mas de un año muy contento y satisfecho con este antivirus

y tengo fe ciega con este antivirus gratuito

muy buen reportaje saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola LeMans

La parte que más me gustó fué ésta:

Cita Originalmente publicado por LeMans
      A partir de hoy, este motor XMT será compartido por todos los productos de consumo de Panda Security. Panda Free Antivirus se une a Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection y Panda Mobile Security, como la solución antivirus gratuita de Panda Security: Panda Free Antivirus.
      Muy bien por Panda Software,yo ya estoy pensando en cambiar mi Antivirus y ver qué tal es el Panda Free por unos meses.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Hola.

Tiene muchos falsos positivos no lo recomiendo por el momento.

Saludos.

Moderador.

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Hola.

Tiene muchos falsos positivos no lo recomiendo por el momento.

Saludos.
      Buenas. Esta información tiene fuente?

Saludos.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cpolomelendez

Muf que antivirus tienes tu ahora mismo que quisieras probar el panda?

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Hola

Gracias por la informacion

Todo esto me esta tentando para cambiar el Avast por el panda

Saludos

Usuario Avatar de Tx81w02

Hola

En mi opinión es bastante bueno pero siempre tuve un problema con ese AV, si se te fastidia el Internet te quedas expuesto, muchos dirán que eso también te pasa en los AV tradicionales porque no se actualizan sin conexión , pero ahora se actualizan como 8 veces al día así que se pudo haber actualizado antes de que se te fastidiase, si pierdes conexión a Internet con el Panda pierdes TODA la base de datos.

Salu2

Usuario Avatar de LeMans

Cita Originalmente publicado por El Caballito Ver Mensaje
      Hola

En mi opinión es bastante bueno pero siempre tuve un problema con ese AV, si se te fastidia el Internet te quedas expuesto, muchos dirán que eso también te pasa en los AV tradicionales porque no se actualizan sin conexión , pero ahora se actualizan como 8 veces al día así que se pudo haber actualizado antes de que se te fastidiase, si pierdes conexión a Internet con el Panda pierdes TODA la base de datos.

Salu2
      Hola El Caballito

Lo que está marcado en negrita no es así, Panda guarda una cache de sus servidores que actúan a modo de firmas de virus, por lo tanto si te quedas sin conexión Panda Antivirus seguirá protegiéndote como un antivirus tradicional, además voy a copiar algo que escribí en otro tema...

no necesita actualizarse, porque???

Porque trabaja desde La Nube, osea que la base de firmas de virus esta en los servidores de Panda Inteligencia Colectiva, cada vez que ejecutas un archivo sospechoso, Panda Cloud consulta la base de firmas de virus que está en los servidores y si es un virus lo bloquea o elimina segun la configuración del antivirus.

Protege si no tengo conexión a internet???

Panda cloud protege en todo momento, si te quedas sin internet Panda Cloud guarda una cache de los servidores de inteligencia colectiva, que actuan a modo de firmas de virus.

una gran ventaja sobre los antivirus tradicionales

Un antivirus "normal" necesita descargar frecuentemente nuevas firmas de virus, por ejemplo: si tienes apagada la PC 2 semanas tendras que descargar 2 semanas de firmas de virus lo cual puede ser un poco fastidioso, en cambio con Panda Cloud en el instante de encender la PC, sin importar el tiempo que haya estado apagado el pc, estaras protegido contra las últimas amenazas.

No estoy tratando de convencerte para que te cambies a Panda , sino que conozcas un poco más sobre éste antivirus...

Saludos

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Sería bueno probar está versión, aunque la que yo instalé (Panda cloud free) no permitía instalar Palemoon y un programa que uso para oír música.

saludos y gracias por la información.
      Woaxxx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo