• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Java Runtime Environment 7 Update 67 Actualización Disponible

Java Runtime Environment 7 Update 67 Actualización Disponible Oracle, la empresa propietaria de Java, ha anunciado que se encuentra disponible la nueva version de Java Runtime Environment (JRE versión 7 Update 67). La misma cuenta ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Java Runtime Environment 7 Update 67 Actualización Disponible

Java Runtime Environment 7 Update 67 Actualización Disponible

Oracle, la empresa propietaria de Java, ha anunciado que se encuentra disponible la nueva version de Java Runtime Environment (JRE versión 7 Update 67). La misma cuenta con diversas mejoras y corrección de errores.

Java es unas de las marcas más conocidas del sector informático y una de las tecnologías más utilizadas. El entorno en tiempo de ejecución de Java está conformado por una Máquina Virtual de Java o JVM, un conjunto de bibliotecas Java y otros componentes necesarios para que una aplicación escrita en lenguaje Java pueda ser ejecutada. El JRE actúa como un "intermediario" entre el sistema operativo y Java.

Java le permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.

Java Runtime Environment se integra con el sistema y con los principales navegadores como Internet Explorer y Mozilla Firefox. Por lo que siempre se recomienda tener instalada la última versión, para aprovechar todas las mejoras de estabilidad y seguridad.

Descarga Java Runtime Environment 7 Update 67 : Java.com

Fuente: Java.com
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Java Runtime Environment 7 Update 67 Actualización Disponible

Gracias por la información, actualizaré ahora mismo.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kabocha

He ido a instalarlo y me salió un "fallo al descomprimir" o algo así ponía el aviso en inglés

Usuario Avatar de stevenz

yo no se porque realmente tengo este programa si es vulnerable ... siempre lo tengo desactivado de mis navegadores y no lo ultilizo para nada.

Usuario Avatar de Raydenito

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      yo no se porque realmente tengo este programa si es vulnerable ... siempre lo tengo desactivado de mis navegadores y no lo ultilizo para nada.
      Ay! que suerte la tuya que no lo necesitas en el día a día... A mi (como a otros) nos vemos 'obligados' a usarlo y lo mejor, dado el caso, es que este lo mas actualizadito posible.
      Eso si; si como parece ser, no tienes porque usarlo lo mejor es quitarlo, incluso.
      Saludos.