![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Oka , muchas Gracias , ahora hago lo que me dijiste y te cuento...PD: Sabes si un dvd Pal( pelicula) , se puede pasar a ntsc , con el dvd shrink lo deje en zona 4 pero no paso nada. Gracias ... , fue sólo un parentesis Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Nextspy... , hice lo que me dijiste , reinicie a modo de fallos y desinstale el nod32... , el norton lo tuve que desinstalar en modo normal. Luego instale el nod32 y el parche 1.9 y no paso nada... , el mismo error de siempre.Aquí te dejo un link de la foto http://img135.imageshack.us/img135/6872/fotonod32wm4.gif PD: Sabes algo acerca de pasar peli Pal a Ntsc? Gracias por tu ayuda de todos modos, espero que con la foto te quede mas claro mi problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Hola Si estas utilizando un crack, para activar el Nod32, nadie pude asegurar que el software funcionara correctamente. El antivirus Avast, es un excelente antivirus (uno de los mejores, junto a Nod32), tiene una muy buena heurística, no consume muchos recursos y tiene una versión gratuita, la cual, es igual de buena que la versión de pago, solo con algunas configuraciones menos, pero la heurística y el análisis en general es el mismo Descargar Entra a Free Registration, das tu mail y te enviaran el código de activación Pruébalo y luego me comentas pasar Pal a Ntsc1 pasar Pal a Ntsc 2 PD: Recuerda, que antes de instalar el Avast, debes desinstalar el Nod32 salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Muchas Gracias por los link. No habia escuchado nunca de el... , pero si me lo recomiendas es por algo. Que me recomiendas para andar bien armado. Ya lo baje, ahora lo instalo y ya tengo un antivirus.Como spyware cual me recomiendas para tener funcionando todo el dia (que sea livianito y que se pueda programar para que se prenda con el pc..) Volviendo a lo anterior. Que hago con el Rep. de Windows Media , aun no funciona. Espero tu ayuda... PD: Ya instale el Programita... , esta bueno,pero en un block de notas puse X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H* con la terminacion.com ( un virus que no hace nada,para probar el antivirus) y me salio la alerta. LA duda es que si me pregunta si lo deseo eliminar, no queda infectado el echo de que ya queede el block de notas en el escritorio y despues simplemente lo borre el avast?. Eso... Gracias de nuevo ![]() Última edición por xaverr fecha: 31/08/06 a las 02:44:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Hola Cita:
Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz Recoendaciones: Anti-spywares: SpyBot Search & Destroy Ad-Aware 1.06 SE Antivirus: Avast Firewall: Zone alarm (Bueno y fácil de configurar) Outpost (Excelente y un poco más complicado de configurar) Navegador: Mozilla Firefox Otros: SpywareBlaster 3.5 (Manual) te permite prevenir la instalación Activex nocivos entre otros malware, solo previene la instalación, no analiza el sistema en busca de ellos Con eso tienes una buena protección, en la cual tu llevas el control del sistema, en el caso de firewall prefiero el outpost, pero a veces a los usuarios les resulta un poco complicado la configuración, pero una vez que vas investigando, revisando guías, es fácil de manejar Manual Outpost Firewall Con respecto al Windows media, prueba descargando la última versión, aunque es beta es muy estable Reproductor de Windows Media 11 Beta salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Muchas Gracias. El search and destroy como se usa?, ya que lo tuve pero nunca se hizo notar.. , a ver si me orintas un poco , y como hacerle una prueba a ver si funciona..Tengo un router, asi que el firewall lo paso,ya que éste tiene uno. PD: Si me avisa ( el avast) que tengo un virus en el equipo al bajar un programa, y le digo que lo quiero eliminar y todo... , el pc se infecta = , o al preguntarse eso, no deja que se meta en mi computadora, y por ende no hay peligro... , esop PD: Aca un link de lo que me dice el Reprod. de Windows Media http://img469.imageshack.us/img469/6343/dibujo2bd9.gif Gracias y Saludos ----- editado minutos mas tardes ----- Baje el Windows 11 y no pasa nada , el mismo error de antes... ![]() Última edición por xaverr fecha: 01/09/06 a las 18:52:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Hola El spybot es muy fácil de utilizar Manual de SpyBot S&D en español Cita:
reparar el Windows Media salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Gracias por la ayuda pero...Tuve que buscar otro manual del spybot porque el link no funciona( el link dentro del que me diste tu...). El tema acerca de : Reparar Windows media , no me sirvio... , lo habia hecho hace mucho tiempo, abri ejecutar puse eso , le di la direccion , luego reinicie y me dijo que hubo error al instalar y que si queria descargarlo desde internet. Le dije que si y baje el WM10 ( no creo que funcione en todo caso... , ahora lo pruebo) , que le habra pasado que de un momento a otro se puso tan jodido el Media player. Viste la foto que subi ? Gracias por todo... PD: EL Avast en proteccion de correos ( mails) , el gmail tambien incluye en la lista verdad?, son todos los mails los que revisa? , porque me acuerdo que el nod si tu veias los mails que te revisaban , estaba yahoo , hotmail pero no gmail. Eso... PD2 : Esta pagina ya se gano un lugar en mis favoritos de por vida por toda la ayuda... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Antivirus saltan cuando reinicio,con unas terminaciones .tmp Hola Pagina de InfoSpyware se había caído, pero ya esta funcionando En el mensaje de error del windows media, abajito sale "Para ver la información técnica sobre los informes de errores, haga clic aquí Si, es avast también monitorea el mail, ya que tiene un escude de red, el cual es una especie de firewall, si algún malware quiere entra a través de gmail el escudo de red te dará la advertencia, también monitorea los clientes de mail que tengas Caracteristicas de Avast salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nextspy fecha: 02/09/06 a las 15:46:51. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |