| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Counter Strike Hola.. Mi problema es con un juego llamado counter strike source el porblema trata de siempre q lo voy a abrir se me reinicia la pc antes lo jugaba normal peor cambie mi tarjeta de video por otra mejor (nvidia geforce 6400) y siempre q lo abro s eme reinicia tengo mas juegso en la pc pero solo me pasa con ese juego ademas tengo el counter strike 1 y ese me funciona bn ayudenme pilzz |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike Hola. En primer lugar ¿Has instalado los controladores de la nueva tarjeta grafica? ¿Que sistema operativo tienes? Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike si ya instale el cd q bino con la tarjeta windows xp es mi sistema operativo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike ¿Pero que Windows XP? Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike EL windows es xp profesional servi pack 2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike Por favor ayudenmeee =( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike Bueno, en primer lugar desinstala el counter por completo, y luego lo vuelves a instalar. Y, ademas, en las Options del juego debes configurar el Video como OpenGL (o la que quede mejor) y la resolucion. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike ya lo e desintalado como 20 veces y sigue igual =( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Counter Strike si no puedo ni entrar al juego cuando se ta cargando se reinicia |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |